Miércoles 09 de noviembre de 2022
  |  
Interés general
Dolor por el fallecimiento de un ex dirigente del CAER

Murió el doctor Gatón Justet ex director de la Sección Gualeguay del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Desde la entidad recordaron el fuerte compromiso del letrado y expresaron sus condolencias a familiares y allegados.

Justet
"Es una gran pérdida para toda la abogacía entrerriana", señalaron desde el CAER.

E

l Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) confirmó la noticia sobre el fallecimiento del doctor Gastón Justet, ex presidente de la Sección Gualeguay de la institución, a los 43 años.

Lo que dice el archivo

Fue ex concejal del Partido Justicialista de Gualeguay y ofició de fiscal ad hoc en el jury a la destituida Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción Cecilia Goyeneche.

Desde la entidad destacaron, mediante un comunicado, el fuerte compromiso del letrado con el colegio en todos los roles en los que que le tocó participar.

"Sin dudas, es una gran pérdida para toda la abogacía entrerriana. Desde el Consejo Directivo del CAER saludamos afectuosamente a su familia y amigos ante tan triste desenlace", expresaron.

Por su parte, el presidente del CAER, Alejandro Canavesio, compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales:

"En la vida podemos ser indiferentes o ser protagonistas, de cada uno depende esa la elección, y si optas por ser protagonista, tenes que hacerlo con responsabilidad. Gastón Justet, hizo su camino como protagonista, lo conocí desde la colegiación, teníamos los mismos objetivos, asegurar el libre ejercicio de la profesión y su organización en forma democrática, federal y pluralista La pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta mucho poder afrontar. Los sentimientos que esta nos provoca pueden ser realmente muy dolorosos, y muchas veces no se encuentran palabras justas para decirlo. Gastón Justet fue dirigente de la colegiación, sobrepasó como muchos, los embates del lugar que nos toca enfrentar, lo hizo con dignidad, apego y valentía. Mis más sentidos pésame por su partida, consuelo a sus familiares y allegados. Q.E.P.D. amigo del corazón".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa