Martes 29 de noviembre de 2022
  |  
Política
Entre Ríos tendrá “billetera” con reintegros

Bordet presentará este martes el programa por el cual se otorgarán reintegros a quienes realicen compras en comercios de la provincia adheridos al programa. Tendrá tope de devolución. Los detalles.

billetera entre rios
El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra.

E

l gobernador Gustavo Bordet presentará este martes el programa “Billetera Entre Ríos”, por el cual se otorgarán reintegros a consumidores finales que realicen compras con la billetera virtual en comercios radicados en Entre Ríos que se hayan adherido al programa. Similar al implementado en Santa Fe, en el programa el gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restante.

Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por billetera por mes

El sistema de compras con descuentos subsidiado por el Estado provincial, similar al que funciona en Santa Fe, se presentará este martes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en Paraná. El gobernador anunciará los beneficios del programa que tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los entrerrianos.

Las familias entrerrianas podrán ahorrar y recibir reintegros de hasta 5.000 pesos por billetera por mes, por las compras realizadas en comercios locales adheridos y así incrementar su poder adquisitivo.

El programa Billetera Entre Ríos entrará en vigencia el lunes 19 de diciembre. Desde este martes comenzarán a adherirse los comercios de alimentos y farmacias de toda la provincia

Con “Billetera Entre Ríos” ya no necesitarán contar con dinero en efectivo o tarjetas, podrán pagar sus compras mediante QR con las tarjetas de débito adheridas de cualquier entidad y/o con saldo virtual, o transferir dinero a otras cuentas / billeteras.

En esta primera etapa, los consumidores accederán al 30 por ciento de reintegro, comprando en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias (ver los códigos de comercios incluidos).

Podrán acceder todos los integrantes de una familia que compren con su billetera y esto generará un incremento del poder adquisitivo del grupo familiar. El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Entre Ríos.

Adhesión

Es un programa abierto a toda la sociedad entrerriana y al que pueden acceder todos los comercios radicados en la provincia (en una primera etapa, los rubros alimentos y farmacias) y todas las personas con domicilio en la provincia, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas.

En el caso de las personas bancarizadas, se podrán adherir con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera.

Aplicación

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en la provincia de Entre Ríos y cuente con un dispositivo móvil (teléfono celular) podrá descargar la billetera digital desde Google Play o App Store, comenzar a usarla en el momento y acceder a los reintegros.

El objetivo es dinamizar la economía, mejorar el poder de compra de las y los entrerrianos, incentivar el consumo a través de reintegros, incorporar productos entrerrianos a las ofertas diarias, y potenciar, en una primera etapa, las ventas de comercios locales de los rubros alimentos y farmacias.

Beneficios para el comercio

Los comercios locales que se adhieran al programa contarán con ventajas y beneficios diferenciales que potenciarán su negocio y permitirán multiplicar sus ventas. Podrán ofrecer reintegros exclusivos para clientes y potenciales clientes con una amplia franja de días (de lunes a jueves).

Los comercios (tanto sean personas humanas o jurídicas) podrán adherirse al programa rápidamente, en pocos pasos y de forma 100 por ciento online: deberán ingresar a una página web y una vez adheridos, contarán con una cuenta que no tendrá costos de apertura ni mantenimiento durante los primeros meses y un nuevo medio de cobro digital rápido, simple y seguro a través del cual recibirán sus ventas.

Sistema QR

El nuevo sistema de cobro QR, le permitirá al comercio gestionar mejor sus ventas, sin administrar altas sumas de dinero en efectivo y recibir rápidamente las recaudaciones diarias. Además, formarán parte de un programa de beneficios que mediante campañas publicitarias, web y redes del programa permitirá que los consumidores puedan localizar estos comercios.

Beneficios para el consumidor

Las familias entrerrianas podrán ahorrar y recibir reintegros de hasta 5.000 pesos por billetera por mes, por las compras realizadas en comercios locales adheridos y así incrementar su poder adquisitivo.

Con Billetera Entre Ríos ya no necesitarán contar con dinero en efectivo o tarjetas, podrán pagar sus compras mediante QR con las tarjetas de débito adheridas de cualquier entidad y/o con saldo virtual, o transferir dinero a otras cuentas / billeteras.

Reintegro

En esta primera etapa, los consumidores accederán al 30 por ciento de reintegro, comprando en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias (ver los códigos de comercios incluidos). Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por billetera por mes.

Podrán acceder todos los integrantes de una familia que compren con su billetera y esto generará un incremento del poder adquisitivo del grupo familiar. El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa