Miércoles 30 de noviembre de 2022
  |  
Política
Más avales a la implementación de la Billetera Entre Ríos

El programa incluye reintegros a quienes realicen compras en comercios de la provincia adheridos al programa. Mientras divide opiniones en la oposición, hoteleros y gastronómicos valoraron la puesta en marcha.

billetera entre rios
El programa entrará en vigencia el 19 de diciembre.

T

ras el anuncio del programa "Billetera Entre Ríos" a cargo del gobernador Gustavo Bordet, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt, destacó la importancia que este sistema tiene para tanto el sector que representa como para los consumidores. "Este programa permite dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos”, aseguró. 

"Este sistema tiene como objetivo dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos", afirmó Brandt.

Lo que dice el archivo

Luego del anuncio del programa, las opiniciones de la oposición de dividieron en cuanto a la implementación de la Billetera Entre Ríos.

El usuario de la Billetera Entre Ríos podrá pagar a través de una aplicación en el celular en los comercios entrerrianos adheridos, donde se podrá acceder a reintegros de hasta el 30 por ciento en compras en de alimentos y medicamentos, de lunes a jueves.


En este marco, el titular de Hoteleros y gastronómicos de Concordia compartió junto a dirigentes y referentes de diferentes sectores, la ceremonia en la que el gobernador y otras autoridades explicaron el funcionamiento del programa que está previsto que entre en vigencia el lunes 19 de diciembre.

Desde este martes 29 de noviembre comenzaron a adherirse los comercios de alimentos y farmacias de toda la provincia

El representante de la entidad que congrega a hoteleros y gastronómicos de la capital del citrus destacó la importancia que este sistema tiene para tanto el sector que representa como para los consumidores, y aseguró que permite “dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos”.

Lo que dice el archivo

Tras la presentación, Gustavo Brandt participó también en el CPC de Paraná del acto encabezado por el gobernador Bordet donde fue presentado el Plan de Turismo para Entre Ríos.

En este sentido, Brandt valoró que "nos permite tener un diálogo directo para continuar trabajando en conjunto entre el sector público y privado con el objetivo de generar mejores herramientas de trabajo para nuestros asociados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa