Miércoles 07 de diciembre de 2022
  |  
Política
Senadores analizan el presupuesto de Bordet

La Ley de Leyes 2023 ya cuenta con media sanción en Diputados. Ahora los senadores se reunieron con funcionarios provinciales. En principio no hubo cuestionamientos pero se esperan nuevos encuentros de trabajo.

BallaySenadores
Senadores y funcionarios analizaron el Presupuesto 2023.

E

l proyecto de Presupuesto 2023 remitido por el Poder Ejecutivo de la provincia de Entre Ríos obtuvo, el pasado 23 de noviembre, la media sanción en la Cámara de Diputados, y ahora debe ser analizado por los senadores.

En este marco, los integrantes de la Cámara Alta se reunieron con los ministros de Economía, Hugo Ballay: y de Salud, Sonia Velázquez, como así también con Alicia Benítez, la titular de Vialidad provincial, con el objetivo de conocer aspectos vinculados al proyecto de ley.

Armando Gay, presidente del Bloque del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, se pronunció sobre el encuentro de trabajo y señaló: "Agradecemos la predisposición de los ministros y funcionarios para profundizar el estudio del proyecto y discutir diferentes aspectos del mismo, como así también para proponer eventuales modificaciones”.

Al mismo tiempo, anticipó: “Habrá más reuniones de este tipo antes del tratamiento de la iniciativa".

El proyecto ingresará a la Cámara Alta a próxima semana.

Según informaron desde prensa de vicegobernación, el proyecto de Presupuesto de la Administración General para el Ejercicio 2023 fue remitido por el Poder Ejecutivo a la Legislatura en tiempo y forma, tal como establece la Constitución Provincial, no prevé autorización para endeudamiento y fortalece las partidas para obra pública, a la vez que contempla, entre otros puntos, aumentos para las áreas de Salud, Desarrollo Social y Educación.

La Cámara Alta entrerriana seguirá trabajando en el análisis de la propuesta, que será tratada en la sesión de la semana próxima, y la cual, hasta el momento, no tuvo cuestionamientos por parte de lo senadores de la oposición, al menos, públicamente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa