Lunes 19 de diciembre de 2022
  |  
Interés general
Bordet destacó el triunfo de Argentina y al entrerriano Martínez

Tras la consagración de la Albicelestes el gobernador se pronunció en las redes y luego brindó declaraciones donde afirmó que el triunfo es "Una caricia al alma". Elogió al defensor nacido en Gualeguay y al paranaense Ayala.

bordet er
Bordet felicitó a los dos entrerrianos que formaron parte de la conquista argentina.

L

a tan ansiada conquista de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina de Fútbol aún se sigue festejando un día después, y en este marco fue el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien destacó la obtención del título.

Al respecto, el mandatario señaló: “Haber ganado la copa del mundo, claramente es una gran alegría para todo el pueblo argentino”. 

"Es una conquista muy merecida por este grupo de jugadores y cuerpo técnico que dejaron todo en el torneo y en la cancha durante el último partido para darnos esta alegría que la necesitamos mucho”, añadió.

Además, felicitó a los entrerrianos que son parte del representativo nacional, tal como lo hizo ayer en sus redes sociales luego de la final contra Francia, destacando a Lisandro Martínez, que es parte del plantel de futbolistas, y a Roberto Ayala, que integra el cuerpo técnico.

"Puse en mis redes lo que significaba que un jugador como Lisandro Martínez, de una ciudad como Gualeguay, con mucho sacrificio y humildad, haya podido estar en los mejores niveles del fútbol mundial. Es una muy buena representación para nuestra provincia”, expresó.

En ese sentido, adelantó que tomará contacto con el jugador, un que avisó: "Pero ahora hay que disfrutar mucho porque pasaron 36 años de haber ganado una copa del mundo”.

“Este grupo se lo merece. La verdad que es algo muy lindo y es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Deporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa