Viernes 23 de diciembre de 2022
  |  
Política
Precandidatos a intendentes de JxC cierran el año

Gainza finalizó su campaña el 2022 junto al equipo de Amor x Paraná. Varisco compartió un encuentro con miembro del MUR y luego con dirigentes nacionales de la UCR. Acosta se reunió con militantes del PRO para hablar de las Elecciones 2023.

VariscoGanizaAcosta
Varisco, Acosta y Gainza, los candidatos de JxC para la intendencia de Paraná.

L

os precandidatos de Juntos por el Cambio a la intendencia de Paraná van cerrando el 2022 con actividades junto a militantes de sus espacios, pensando en los comicios del próximo año.

Lo que dice el archivo

En este marco, Emanuel Gainza llevó adelante el último encuentro del año junto al equipo de Amor por Paraná, espacio que se autodefine como un movimiento ciudadano que involucra a vecinos de todos los sectores políticos, de todas las edades y de todos los barrios.

En el evento se hizo la entrega de diplomas a los egresados de los Cursos de Oficios y Programas Sociales que desarrollaron, durante el 2022, los voluntarios de la agrupación.


Al respecto, el ex concejal expresó: “Amor por Paraná se está convirtiendo en un gran movimiento ciudadano y si fuimos capaces de unir voluntades y compromisos y obtener grandes resultados como los que nos dio el trabajo realizado este año, no tengo dudas que tenemos la fortaleza, la convicción y la capacidad para transformar la ciudad cuando los vecinos de Paraná nos den la posibilidad de ser gobierno en las próximas elecciones”.

“Fue un año difícil para todos los entrerrianos, que no escapamos al contexto nacional; pero en ‘Amor x Paraná’ asumimos el desafío de ponernos en movimiento, de no quedarnos en la queja y tomar acción. Eso y el trabajo en equipo fue lo que hizo posible que cientos de paranaenses sufrieran menos el impacto de la crisis que vivimos”, agregó.

Para concluir, Gainza destacó que en el 2022 la agrupación que encabeza llevó adelante Cursos y Talleres de Oficios, el Programa Educativo Hacemos Futuro, actividades para adultos mayores, Programas de Deportes y Educación Ambiental y, además, continuó desarrollando el Plan de Gobierno Paraná 2030.

Lo que dice el archivo

Por su parte, la diputada provincial del bloque Unión Cívica Radical, Lucia Varisco, publicó en sus redes imágenes de la presentación de los lineamientos del plan de desarrollo estratégico para Entre Ríos que se viene realizando desde el Comité provincial de la UCR,

En el acto estuvieron presentes, Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional del centenario partido, y Agustín Campero, presidente de la Fundación Alem.

Previamente, la precandidata a la presidencia del municipio paranaense compartió un encuentro con integrantes del Movimiento de Unidad Radical (MUR), en el cual analizaron el trabajo hecho en el año.

Finalmente, la otra postulante al Ejecutivo paranaense por el espacio opositor, Ayelén Acosta, también utilizó las redes sociales para dar cuenta de la charla que mantuvieron, junto a su compañero de banca del bloque del PRO en la Cámara Baja provincial, Esteban Vitor, con afiliados y simpatizantes, donde el eje central fueron las Elecciones 2023.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa