Martes 27 de diciembre de 2022
  |  
Interés general
El municipio y el Bersa amplían la Bicivía

La municipalidad y la institución bancaria anunciaron la incorporación de 50 nuevas bicicletas públicas llegando así a un total de 100. Además se activaron 6 flamantes estaciones por lo que los ciudadanos ya cuentan con 10.

Bicivia
Se puso en marcha la segunda de la Bicivía

E

n el marco del lanzamiento del programa Activá Verano, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, anunciaron la incorporación de 50 nuevas bicicletas públicas que estarán distribuidas en 6 nuevas estaciones que se ubican en el casco urbano.

En total, la ciudad de Paraná cuenta con 100 bicicletas y 10 estaciones con el objetivo de fortalecer la movilidad y circulación de los ciudadanos y turistas. 

Lo que dice el archivo

“Seguimos apostando a una ciudad sustentable que cuida la salud y el ambiente, y este programa de movilidad es un claro ejemplo de la visión que tenemos”, expresó el presidente del municipio de la capital entrerriana.

Y agregó: “Estamos muy agradecidos con el Banco Entre Ríos porque es una inversión muy importante la que realizaron para este proyecto. Esto es gestión, el poder trabajar en conjunto con el sector privado y acompañar con las instituciones”.

Se pusieron en funcionamiento 6 nuevas estaciones.

Por su parte, Malatesta dijo: “Queremos agradecerle al intendente de la ciudad por dejarnos ser parte de esta propuesta, moderna y transformadora, que tiene el foco puesto en el desarrollo sustentable, el bienestar social y el cuidado del medioambiente. Un proyecto muy beneficioso para toda la ciudad de Paraná”.

“Nosotros en total aportamos 100 bicicletas, señalética y la tecnología para que se pueda desarrollar el plan de Bicivía. Tenemos una política de Responsabilidad Social Empresaria que busca acompañar diferentes proyectos que se encuadran en el marco sustentable”, finalizó. 

Los usuarios ya cuentan con un total de 100 bicicletas en Paraná.

Segunda etapa de la Bicivía

Las nuevas estaciones están situadas en la Estación del Ferrocarril (generando una conexión multimodal con el tren), Plaza 1° de Mayo, Plaza Alvear, Plaza Alberdi, Feria de Salta y Nogoyá y en la zona del Monumento a Urquiza. Las nuevas estructuras, spots y tótem de identificación, fueron elaborados íntegramente por personal municipal. Se suman 50 bicicletas públicas, una opción sustentable de movilidad, con la visión de una Paraná sostenible que cuida la salud y el ambiente.

En esta etapa uno de los objetivos es sumar nuevos destinatarios. Además de paranaenses y turistas, se busca que las bicicletas sean usadas por trabajadores y estudiantes que contarán con estaciones y bicicletas en inmediaciones de diferentes instituciones, universidades y plazas, lugares de alta circulación que fueron relevados para continuar el fortalecimiento del plan de movilidad.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa