Lunes 16 de enero de 2023
  |  
Política
Exitoso cierre de la Fiesta del Campamentista

El intendente Gustavo Bastián destacó la gran participación de residentes y visitantes en las propuestas que abarcaron actividades deportivas, recreativas y espectáculos. Kapanga cerró el evento ante un anfiteatro colmado.

san jose bastian kapanga
El eje principal del la Fiesta fue el disfrute de diversas actividades en el Camping-Balneario San José.

E

l intendente de San José, Gustavo Bastián, destacó el desarrollo de la edición 2023 de la Fiesta del Campamentista. "Por un costo similar al de salir a comer a un restaurante, una familia o un grupo de amigos puede disfrutar de una verdadera noche de Fiesta", resaltó Bastian sobre el encuentro del cual, en su última jornada, participaron más de 20 mil personas y contó con el cierre musical de Kapanga.

“En una época en que las fiestas se han vuelto grandes eventos comerciales en San José apostamos a consolidar nuestra Fiesta del Campamentista como una celebración de fuerte arraigo popular, y no nos equivocamos", afirmó Bastián tras celebrar el cierre de una nueva edición de la tradicional fiesta sanjosesina.

Lo que dice el archivo

En este marco, el presidente municipal detalló que "con entradas accesibles y una grilla de actividades de lo más variada, resultó maravilloso ver a las familias llegar al predio caminando con sus reposeras y conservadoras, a personas de todas las edades disfrutando de los espectáculos, y a los más chiquitos divertirse con las actividades acuáticas y de destreza que se promovieron en el río".

Bastian acompañó las jornadas de la Fiesta del Campamentista y agradeció a los sanjosesinos, sanjosesinas y turistas por ser partícipes de esta tradición que se celebra cada enero desde hace unas tres décadas en el Balneario-Camping municipal

El intendente consideró que "por un costo similar al de salir a comer a un restaurante, una familia o un grupo de amigos puede disfrutar de una verdadera noche de Fiesta, y para los residentes el precio de la entrada fue prácticamente simbólico porque esta celebración es del pueblo, de la gente de San José", y concluyó: "Esto nos refleja e identifica por lo que somos como ciudad”.

El cierre de la Fiesta del Campamentista se realizó este domingo por la noche con la presentación de Kapanga ante un anfiteatro lleno, donde más de 20.000 personas pasaron por la celebración en la que se destacó la gran participación de residentes y visitantes en las propuestas que se desarrollaron durante los tres días con actividades deportivas, recreativas y espectáculos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SanJosé
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa