Miércoles 18 de enero de 2023
  |  
Política
Rogel profundiza su campaña en Paraná

El candidato de Alternativa Radical utilizó su cuenta de Facebook para agradecerle a la militancia por el compromiso de cara a las Elecciones. Posteó imágenes de carteles con Avero su nombre para pelear en la capital entrerriana.

RogelAvero
Avero es el candidato de Rogel en Paraná.

F

abián Rogel será uno de los precandidatos a la gobernación de Entre Ríos que Juntos por el Cambio tendrá peleando en la interna.

El líder de Alternativa Radical viene desde hace tiempo encabezando su campaña, para posicionarse a la par de los otros nombres fuertes que tiene el espacio opositor, como son Rogelio Frigerio y Pedro Galimberi.

Lo que dice el archivo

En este contexto, el ex legislador fue presentando a sus candidatos para las intendencias en cada localidad de la provincia, y en octubre pasado lo hizo con quien será el hombre que lo representará en Paraná, Sergio Avero.

Esa presentación se llevó a cabo en la Casa del Partido, ubicada en la capital entrerriana, y contó con dirigentes radicales que históricamente raspaldaron a Rogel.

Lo que dice el archivo

Para el comienzo del 2023, el ex convencional constituyente profundiza su campaña en Paraná, y por ello pueden verse en las calles de la ciudad carteles con la fórmula Rogel-Avero.

En su cuenta de Facebook el dirigente del centenario partido agradeció a la militancia que trabaja en su candidatura con un posteo con imágenes de los mencionados carteles.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa