Domingo 18 de diciembre de 2022
  |  
Política
La última recorrida del año

Fabián Rogel estuvo presente en Federación donde aseguró que el radicalismo busca ser gobierno. Su candidato en esa ciudad es Sergio Piana. Previamente visitó los departamentos de Federal y Feliciano.

Rogel
Rogel cerró el año en Federación, Federal y Feliciano.

E

l líder de Alternativa Radical, Fabián Rogel, cerró su recorrida como candidato a gobernador en el 2022 con una presentación en el departamento Federación.

Acompañado por la diputada Sara Forletto, el ex legislador aseguró que el radicalismo peleará por volver a ser gobierno no solo en la provincia, sino también en esa localidad, donde el candidato es Sergio Piana.

Lo que dice el archivo

“Aquí, con todos los sectores de la vida radical, hemos culminado con un brindis. Fue un brindis junto a todos los amigos de la ciudad que tienen ganas de volver a ser gobierno. Quedó claro que nuestro candidato es el amigo Sergio Piana”, expresó Rogel mediante su cuenta de Facebook.

Y añadió: “Como hemos dicho muchas veces, no vamos a jugar la interna radical, sino que vamos a jugar para ser gobierno en la provincia de Entre Ríos, y vamos a jugar también para ser gobierno en la ciudad de Federación”.

Lo que dice el archivo

El precandidato señaló también qué previo a este encuentro, estuvieron en los departamentos Feliciano y Federal, al tiempo que destacó la preseencia de dirigentes como Mirta Alderete, Andrés Pessolani, Pablo Talarico, Ariel Toller y Juan Spañoletti.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa