Miércoles 01 de febrero de 2023
  |  
Política
Le pegó a entrerrianos de JxC por faltar al debate sobre la moratoria previsional

Casaretto cargó contra los diputados por Entre Ríos de la oposición. Recordó que no dieron quórum en diciembre, enero ni en febrero y pidió que vayan a trabajar. "17.183 entrerrianos/as no pueden jubilarse, 800 mil en Argentina", remarcó.

casaretto
Casaretto marcó la ausencia de sus pares de JxC.

E

l diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT) cargó contra sus pares entrerrianos de la oposición por no asistir al debate sobre la moratoria previsional. "17.183 entrerrianos/as no pueden jubilarse, 800 mil en Argentina", remarcó, al tiempo que les recordó que "no dieron quórum en diciembre, enero y ahora en febrero" y les pidió: "Vengan a trabajar".

"'Que los Diputados de Juntos por el Cambio vengan a trabajar'. Hay 17 mil entrerrianos/as esperando esta Ley para jubilarse, porque tiene la edad y necesitan comprar años de aportes. Hoy en Comisión de Previsión Social, ante la ausencia de los Diputados de la oposición", posteó Casaretto en sus redes sociales.

En el marco de los debates que llevan adelante en la Cámara de Diputados de la Nación, tras el llamado a sesiones extraordinarias del pasado 23 de enero, el diputado peronista Marcelo Casaretto cargó contra sus pares entrerrianos por faltar a la discusión de este miércoles sobre la moratoria previsional.

"17.183 entrerrianos/as no pueden jubilarse, 800 mil en Argentina", resaltó en su publicación en las redes sociales el legislador del Frente de Todos.

Además, les recordó a los diputados opositores que representan a Entre Ríos que "no dieron quórum en diciembre, enero y ahora en febrero".

Por último, también a través de las redes sociales, Casaretto advirtió la 'posible ausencia' de sus pares al convocar, como presidente de la Comisión de Industria, a Plenario y a Sesión para aprobar la Ley Agroindustrial.

"Dependemos que la oposición de JxC aporte al quórum para tratar éste tema", afirmó Casaretto, tras compartir una nota de TN Campo titulada 'Advierten que el proyecto para fomentar las exportaciones del agro podría quedar cajoneado en Diputados'.

Lo que dice el archivo

Galimberti marcó su presencia en el debate sobre monotributo tecnológico

El diputado nacional Pedro Galimberti (JxC-UCR) sí participó este miércoles del debate sobre monotributo tecnológico.

En sus redes sociales, el precandidato a gobernador por JxER mencionó que, en su intervención, consultó "sobre cuál es el universo estimativo de beneficiarios, como así también en función de qué criterio se establece que los mismos serán personas físicas y no jurídicas". 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa