Sábado 18 de febrero de 2023
  |  
Política
Frigerio de recorrida con De Ángeli

Junto al senador visitaron localidades del centro y norte de la provincia. El precandidato a gobernador insistió en que el oficialismo "no aborda temas que importan a la gente". Propuso desarrollo y transformación en los municipios.

frigerio de angeli
Frigerio y De Ángeli juntos.

E

l diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, recorrió el centro y norte de la provincia. Acompañado por el senador nacional Alfredo De Ángeli, tuvo una intensa agenda que incluyó el interior del departamento y ciudad de Villaguay, Federal y Feliciano.

El precandidato de JxER durante su recorrida, donde estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Ángeli, destacó que “a la realidad hay que conocerla de primera mano, no te pueden contar lo que sufre nuestra gente, las angustias, los miedos y la tristeza que tiene el pueblo en función de una situación económica y social dramática que vive la Argentina”.

“La dirigencia política tiene la responsabilidad de estar siempre cerca de la gente, conteniéndola. No se puede recorrer la provincia dos meses antes de las elecciones, porque la gente está cansada de esa forma de hacer política”, afirmó Frigerio, quien será anfitrión de Horacio Rodríguez Larreta el próximo lunes.

Lo que dice el archivo

En su tránsito por el centro-norte entrerriano, Frigerio visitó entre miércoles y sábado el interior del departamento Villaguay: Jubileo, Villa Clara, Estación Raíces y realizó actividades con referentes en la ciudad.

"Tenemos una militancia con muchas ganas de trabajar para realizar transformaciones en los municipios”, aseguró Frigerio.

Además, estuvo presente en los festejos por los 100 años de la Aldea San Isidro en Federal y, en Feliciano, disfrutó de la Fiesta del Ternero y recorrió el departamento del norte provincial.

"Nuestra propuesta es achicar la distancia que hay entre lo que somos como provincia y lo que podemos ser”, consideró Frigerio, y detalló: “Hoy estamos muy lejos de lo que podemos ser, tenemos un potencial enorme que está durmiendo la siesta y tenemos que despertarlo”.

Lo que dice el archivo

“Claramente somos una provincia que ha retrocedido, no solamente en términos absolutos sino también en términos relativos con otras provincias a las que no tenemos nada que envidiarles como Santa Fe y Córdoba”, comparó.

“La provincia de Entre Ríos tiene una enorme capacidad de trabajo, tiene la cultura del mérito y el esfuerzo arraigada en sus genes, pero hay que despertarlo”, aseveró Frigerio.

El legislador nacional insistió en que no se habla de los temas que importan a los entrerrianos. "A pesar de que el oficialismo no hable de eso, hay un avance de la inseguridad, de la droga, del narcotráfico que tenemos que empezar a parar ahora, antes de que sea demasiado tarde y nos convirtamos en alguna otra provincia que tiene este problema muy arraigado", planteó, tal cual lo había hecho tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la legislatura provincial que realizó el gobernador Gustavo Bordet.

.

"Para eso hay que trabajar, hay que caminar, hay que tener planes de transformación, de desarrollo, tanto a nivel provincial como municipal”, concluyó el precandidato de JxER.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa