Viernes 24 de febrero de 2023
  |  
Política
Rogel cruzó a Schneider y a Galimberti por "jugar a la interna"

El precandidato a gobernador radical en JxER consideró que el lanzamiento del intendente de Crespo para presidir el Comité Provincial atenta contra el Partido. "Algunos no conocen la historia ni la raigambre radical", reprochó.

interna ucr
Schneider, Galimberti y Rogel.

E

l ex diputado provincial y precandidato a gobernador en Juntos por Entre Ríos (JxER-UCR), Fabián Rogel, reprochó el lanzamiento de Darío Schneider para presidir el Comité Provincial. A través de una publicación en sus redes sociales, en un escrito que tituló "No por mucho madrugar se amanece más temprano", Rogel cargó contra la postulación de Schneider: "Irrumpir haciéndose los guapos con una interna partidaria es atentar contra el fortalecimiento del radicalismo que dicen buscar algunos", lanzó.

El intendente de Crespo, Darío Schneider, fue postulado como el candidato del espacio "Entre Ríos Cambia" a presidir el Comité Provincial de la UCR, a través de las redes sociales, por el diputado nacional y precandidato a gobernador, Pedro Galimberti (JxER-UCR). Las elecciones partidarias se celebrarán el próximo 16 de abril.

En este marco, Rogel consideró que desde su espacio, Alternativa Radical, "tenemos identidad y amor profundo por el radicalismo, estamos dispuestos a ir a una contienda electoral interna hasta las últimas consecuencias, sin tener que hacer alarde ni bravuconadas, que nada tienen que ver con el padecimiento que tiene por estas horas el pueblo argentino".

"Hay algunos que no conocen la historia ni la raigambre radical"

Luego, cargó contra los referentes de Entre Ríos Cambia. "Jugar a la interna, como le gusta a muchos, por sobre las necesidades de la gente, y no prepararnos para gobernar el país y la provincia, es un grave defecto que nos tiene, desde hace años, sin ser gobierno en Entre Ríos", opinó.

Más información en nuestra sección de Opinión"No por mucho madrugar se amanece más temprano"


Además, Rogel señaló en los próximos días "Alternativa Radical, en conjunto con la mayoría de los sectores internos provinciales y departamentales del radicalismo, anunciará su propuesta para gobernar el radicalismo".

Lo que dice el archivo

El radical Fabián Rogel es uno de los tres precandidatos a la gobernación en Juntos por Entre Ríos, junto a Rogelio Frigerio (PRO) y a Pedro Galimberti (UCR).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa