Sábado 22 de abril de 2023
  |  
Política
Bahillo salió a cruzar a Milei

Sin nombrarlo el secretario de Agricultura expresó su desacuerdo con la propuesta de dolarizar la economía que sostiene el precandidato a presidente por La Libertad Avanza. “No necesitamos hacer explotar el Banco Central”, manifestó.

BahilloMilei
Bahillo se diferenció de la postura de Milei sobre dolarizar.

E

l secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, participó de una disertación en el marco del programa Cambio climático, productividad e infraestructura, que se llevó a cabo de la Cámara Argentina de la Construcción.

Posteriormente, el funcionario opinó sobre la propuesta del precandidato a presidentes y actual diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, en relación  con la posibilidad de dolarización la economía  argentina.

Lo que dice el archivo

Al respecto señaló: “Acá vivimos un ejemplo de cómo se puede incrementar fuertemente la producción y cómo esto se puede traducir en mayor empleo, estabilidad económica y desarrollo para la región, no necesitamos hacer explotar el Banco Central”.

“No la comparto en lo más mínimo ni en lo más absoluto. Me parece que lo que tenemos que hacer es fijar políticas que estimulen el crecimiento y en ese sentido estamos trabajando, reconociendo las complejidades y el momento crítico pero estos problemas que aún nos quedan pendientes, se solucionan a partir del crecimiento y el desarrollo de los sectores”, agregó.

Según consignó APF Digital, el titular de la cartera de Agricultura afirmó:
“No vamos a arreglar nada hablando de bombas y términos que, por otro lado, me parece que son poco prudentes y responsables si pretendemos ser funcionarios públicos”.

Al tiempo que concluyó: “Lo que nosotros les tenemos que transmitir a la sociedad en momentos complejos y difíciles como el de ahora es que tenemos la capacidad, templanza y madurez necesaria para saber administrar estos momentos difíciles y llevarle tranquilidad a la gente”. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa