Jueves 04 de mayo de 2023
  |  
Política
La provincia desembolsó $240 millones y evitó el paro de colectivos

El monto corresponde a los subsidios del mes de abril y adelantó de mayo. El pago alcanzó unas 50 empresas. Se especuló con un corte de servicio si no se cumplía pero finamente se hizo en tiempo y forma.

Richard landra
Richard y Landra anunciaron el pago de los subsidios a las empresas..

E

l gobierno de Entre Ríos depositó 120 millones de pesos correspondientes al mes de abril de los subsidios al transporte público de pasajeros, al tiempo que adelantó los fondos del mes de mayo, también por el mismo monto.

Las autoridades provinciales informaron que este pago se hizo en tiempo y forma, y corresponde a toda la provincia, alcanzando a unas 50 empresas.

El anuncio lo hicieron conjuntamente el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, y al secretario de Transporte, Néstor Landra.

“Con el objetivo de asistir y colaborar con el sostenimiento del transporte y los puestos de trabajo, el gobierno de la provincia de Entre Ríos realizó en tiempo y forma el depósito correspondiente al mes de abril, y adelantó los fondos del mes de mayo. Para tal fin, la provincia depositó una suma total de 240 millones de pesos”, explicó Landra.

Cabe destacar que la efectivización del pago por parte de la provincia se concretó antes del cuarto día hábil que, por convenio entre Empresas y UTA, se tiene como día tope para la liquidación de los respectivos sueldos de choferes.

De esta manera, se evitó que los trabajadores tomen medidas de fuerzas tales como paros y recortes en horarios o frecuencias, algo de lo que ya se venía hablando desde la semana pasada

“De esta manera, y con la firme decisión de sostener y mantener la regularidad del servicio de autotransporte de pasajeros urbano e interurbano, el gobierno provincial adelantó el pago correspondiente al mes de mayo, a fin de que las empresas puedan garantizar el cumplimiento de lo establecido en el convenio”, concluyó el secretario de Transporte.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa