Lunes 08 de mayo de 2023
  |  
Política
La Asamblea provincial ratificó a un afín a Larreta

Jorge Satto fue nominado como presidente del encuentro celebrado en Villaguay. En tanto, Ayelén Acosta, que acompaña a Bullrich a nivel nacional, fue electa como vice. El espacio confirmó su pertenencia a Juntos por Entre Ríos.

Satto y Larreta.
Satto y Larreta.

E

l PRO reunió este sábado a su Asamblea provincial y, tras nominar a sus autoridades, ratificó su pertenencia a Juntos por Entre Ríos. En este marco, el diputado provincial Jorge Satto, afín a Horacio Rodríguez Larreta en el plano nacional, fue electo nuevamente como presidente de la Asamblea donde Ayelén Acosta, alineada a Patricia Bullrich entre los presidenciables del PRO, fue nominada como vice 1ª.

Larreta y Bullrich son los presidenciables del PRO tras la declinación de Mauricio Macri y, recientemente, de María Eugenia Vidal 

El uruguayense Jorge Satto, quien continuará al frente de la Asamblea provincial del PRO, se expresó en sus redes sociales tras ser nominado nuevamente por sus pares entrerrianos.

"En la asamblea de @proentreriosoficial, organismo Maximo de nuestro partido que se encamina a conformar el amplio frente que llevará a @rogeliofrigerio a la gobernación", posteó el diputado provincial.

"Una vez más asumo la responsabilidad de presidir este organismo partidario comprometiéndome a ser fiel al mandato de los afiliados y sus representantes", concluyó Satto.

Lo que dice el archivo

Las autoridades de la Asamblea fueron designadas por unanimidad. El detalle de la conformación es el siguiente:

Presidente: Satto, Jorge Diego

Vice Presidente 1ra: Acosta, Rosario Ayelén

Vicepresidente 2do: Bouchet, Enrique Gabriel

Secretario: Sastre, Felipe

Prosecretaria: Ovelar, Silvina Verónica

La Asamblea contó con la presencia de representantes de distintos departamentos de la provincia donde, luego de la elección de autoridades.

“Quedó ratificada la pertenencia a Juntos por el Cambio y la continuidad de un trabajo para ser la alternativa que Entre Ríos necesita pasar salir de la situación en la que se encuentra tras veinte largos años de gobierno de un mismo signo político”, indicó el comunicado al que accedió INFORME DIGITAL.

Satto con Larreta en un encuentro de legisladores del PRO con el Jefe de Gobierno porteño.

“Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para ser una alternativa de gobierno de una provincia que viene siendo gobernada por el mismo signo político desde hace 20 años, lo que nos ha llevado al ostracismo, estancamiento y falta de oportunidades”, expresó, por su parte, Eduardo Caminal, presidente del Consejo Directivo del PRO Entre Ríos.

“Tenemos la fuerza, la decisión y la voluntad política de llevar adelante este proceso para que cada entrerriano encuentre en nosotros la posibilidad de un cambio en cada rincón de la provincia”, remarcó el presidente del espacio en la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa