Domingo 21 de mayo de 2023
  |  
Política
Por el momento Jaroslavsky tampoco habla de candidaturas

La legisladora es uno de los nombres junto con Lena que suenan como vicegobernadora de Frigerio. Pero asegura que no habló con el precandidato ni con la diputada nacional al respecto.

Jaroslavsky
Jaroslavsky aseguró que todavía no hubo conversaciones con Frigierio.

R

ogelio Frigerio es uno de los principales candidatos a gobernador de Entre Ríos que tiene Juntos por el Cambio de cara a los próximos comicios, donde se especula que realizará una gran elección luego de lo ocurrido en las legislativas del 2021.

Sin embargo, lo que aún no definió el diputado nacional es quien será su compañera de fórmula, lugar que, por el momento, parece estar reservado para dos figuras del radicalismo provincial.

Los nombres que suenen con mayor fuerza para acompañar al legislador son los de la diputada provincial Gracia Jaroslavsky y la disputada nacional Gabriela Lena.

Recientemente, Lena aclaró que no había hablado con Frigerio al respecto, y en esa misma línea se pronunció Jaroslavsky, quien apuntó: "No sé lo que está pensando Frigerio, pero él tiene la libertad absoluta, son lugares muy bisagra. El radicalismo tiene un montón de líneas internas, el gran elector es Frigerio. No he hablado con él sobre la vicegobernació, y tampoco con con Gabriela Lena, solo lo dicen los medios y a eso lo debe definir el candidato a gobernador”.

"Es un mes larguísimo, habrá que transitarlo de la mejor manera posible, hay que gobernar, trabajar, la gente necesita tener certezas, por eso no estamos ofreciendo nada en este momento”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa