Lunes 22 de mayo de 2023
  |  
Política
La Sociedad Rural de Entre Ríos convoca a los precandidatos a gobernador

Ya con el panorama más claro en cuanto a los nombres la entidad citará para el 30 de junio a todos los postulantes a la gobernación. Les entregarán una lista de temas a abordar y cada candidato tendrá un tiempo para exponer sus soluciones.

SociedadRuralER
La convocatoria de la SRA de Entre Ríos es para el 30 de junio en Paraná

A

dán Bahl, Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti, Enrique Cresto y Fabián Rogel, son algunos de los dirigentes que ya confirmaron sus precandidaturas a gobernador de Entre Ríos, y seguramente la mayoría de ellos estará en la convocatoria que realizó la filial entrerriana de la Sociedad Rural Argentina para el próximo 30 de junio en Paraná.

La entidad reunirá a todos los postulantes a la gobernación en un encuentro que tiene como objetivo que dejen su compromiso en relación con una lista de temas elaborado con los sectores económicos y sociales de la provincia.

Así lo informó en diálogo con Radio Máxima dirigente rural Domingo Veronesi, quien señaló: “No solo hablamos de agricultura y ganadería, sino que incluimos a todos los políticos, no hay bandera política.

"Vemos muy por arriba de que van a sacar las retenciones, pero del dicho al hecho hay un largo trecho. Nos hemos reunido con profesionales de todas las áreas para generar una agenda de problemáticas de la provincia”, agregó. 

Domingo Veronesi, dirigente rural.   

Posteriormente, Veronesi reveló que las tres reuniones que hasta el momento se concretaron fueron un éxito y apuntó: “Culminará el 30 de junio en el Centro de Convenciones de Paraná, para mostrar lo que pide la ciudadanía de Entre Ríos. Se lo vamos a dejar escrito y cada precandidato va a tener 15 minutos para decir cómo lo solucionarían”.

“Le vamos a dar un diagnóstico, pero también queremos que se comprometan para solucionar esto. Que se sientan no solo que vamos a votar y listo, sino que vamos a estar monitoreándolos”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa