Sábado 11 de marzo de 2023
  |  
Política
Las exigencias de la SRA Entre Ríos a los candidatos

La entidad convocó a instituciones de diferentes sectores de Concordia. Redactarán un documento con políticas públicas imprescindibles para el sector y lo entrgarán a los postulantes a la gobernación de Entre Ríos de todos los espacios. 

SRA
En el documento se hace una evaluación de la situación que atraviesa el sector a nivel provincial y nacional.

L

a Sociedad Rural Argentina (SRA) Distrito Entre Ríos convocó instituciones representativas de distintos sectores económicos de la región de Concordia a una reunión.

El motivo del encuentro es redactar un documento que describa la realidad de la provincia y nación, y contenga ademas las políticas públicas intersectoriales consensuadas que consideran imprescindibles para el desarrollo de las principales actividades económicas en Entre Ríos.

Esta tarea se llevó a cabo con el objetivo de ser presentada a los candidatos a la gobernación de todos los espacios políticos que participarán de los próximos comicios.

El cónclave contó con la participación de referentes de las actividades del comercio, la industria, los servicios, la forestación, los profesionales, inmobiliarias, del arroz, la apicultura, la Nuez Pecan, la Citricultura, la agricultura y la ganadería, entre otras.

Según consigno APF Digital, las instituciones se explayaron en torno a la situación de cada actividad en los últimos 10 años, el potencial aún no expresado de cada sector, y las políticas públicas, provinciales, nacionales y municipales necesarias para alcanzar el desarrollo sustentable de la económica entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa