Miércoles 08 de marzo de 2023
  |  
Política
De Angeli le pide a sus candidatos un plan para el campo

El senador nacional habló sobre la situación que atraviesa el sector. Aseguro que se siente más productor que político. Le exigió a Bullrich, Rodríguez Larreta y Vidal que den precisiones sobre qué van a hacer y cómo lo van a hacer.

DEangeli
De Angeli afirma que se siente mas productor que político.

E

l senador nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio visitó Expoagro, donde se refirió a la actualidad que atraviesan los productores en medio de la sequía y las altas temperaturas que afectan severamente al sector rural.

Al respecto, señaló: “Lo primero, es ser solidario con todos los productores ante la gran sequía que están pasando el campo y la ruralidad porque, en el caso de los camioneros, hay muchos menos fletes. Hay menos todo”.

Y completó, “Lo segundo, este es un año político. Van a haber muchos candidatos por acá. Lo que sí le estoy pidiendo a mi espacio es que necesitamos un plan para el campo. Eso ya se lo dije a Horacio Rodríguez Larreta, a Patricia Bullrich y también a María Eugenia Vidal. Necesitamos un plan”.

“Así como vino Macri que después no lo pudimos concretar por la seca y porque en ese tiempo teníamos la soja a 310 dólares, pero necesitamos un plan”, insistió. 

Lo que dice el archivo

En declaraciones a Génesis Rural, el legislador afirmó: "En este momento me siento más productor que político, por la gran sequía que hay. Político nunca me sentí, estoy en la política pero yo siento que pertenezco al campo de dónde vengo y, el día que termine mi mandato, volveré a las bases".

Consultado sobre las diferencias que muestran los dirigentes de la oposición, el miembro de la Cámara Alta afirmó: "Somos perros del mismo galpón. Entre nosotros, adentro del galpón, nos gruñimos, pero cuando salimos defendemos el mismo galpón".

Lo que dice el archivo

"Entonces, tenemos que estar juntos, unidos y es lo que está haciendo Mauricio Macri, que está garantizando que tengamos política y un plan agropecuario, principalmente, para el próximo gobierno de Juntos por el Cambio", apuntó.

Y concluyó: "Lo voy a defender a muerte a eso y ya se lo dije a Horacio, a Patricia y a María Eugenia. Queremos saber qué van a hacer, cómo lo van a hacer y de qué forma van a bajar los impuestos para el campo".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa