Domingo 04 de junio de 2023
  |  
Política
Etchevehere ya tiene a su vice

Mayda Spiazzi será la compañera de fórmula de precandidato a gobernador por el espacio de Javier Milei en Entre Ríos La ingeniera agrónoma nacida en Urdinarrain pertenece al sector de la producción ganadera y preside el CLIA.

Spiazzi
Spiazzi acompañará en la fórmula a Etchevehere.

S

ebastián Etchevehere encaró las elecciones 2023 con intención de postularse a la intendencia de Paraná, respaldado por el vecinalismo.

Si embargo, a medida que se iba acercando la fecha de los comicios, sus aspiraciones fueron cambiando, y finalmente anunció que sería precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, el espacio que lidera el diputado nacional Javier Milei.

Lo que dice el archivo

En este marco, con su postulación confirmada, se dio a conocer que la persona que lo acompañará en la fórmula como su vicegobernadora será Mayda Spiazzi.

Oriunda de Urdinarrain, y con el título de ingeniera agrónoma, luego de graduarse en la Universidad Nacional de La Plata, Spiazzi está vinculada al sector agropecuario.

Es propietaria, junto con sus hermanos, de Cabaña Maivarepá, donde se crian las razas bovinas Hereford y Braford, al tiempo que es presidenta de Centro Litoral de Inseminación Artificial, (CLIA).

Según consigna Máxima Online, durante una década dictó clases en la carrera terciaria de Administración Agropecuaria, en Urdinarrain, y en la actualidad asesora a productores en cultivos agrícolas y forrajeros. 

Sobre su candidatura, señaló “Soy mujer de campo, trabajo desde siempre junto a las familias rurales, con quienes ponen toda su vida para fortalecer la mayor riqueza del país y no son escuchados, sino presionados por este gobierno”.

“Quiero y debo involucrarme, porque es la manera de cambiar la realidad durísima en la que nos han hundido desde hace décadas”, expresó la dirigente que nunca había incursionado en la política.

Posteriormente añadió: "Desde mi lugar voy a darle todo el impulso, junto a Sebastián Etchevehere, al trabajador y al productor, para que cuenten con todas las herramientas que están pidiendo hasta el cansancio y nunca les han cumplido”.

"Lo urgente es la eliminación de todas las retenciones al campo y poner en marcha todas las medidas que sean necesarias para que el país vuelva a crecer económicamente”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa