Miércoles 14 de junio de 2023
  |  
Política
Bahl ensalzó su frente y Bordet duda del opositor

En el último día para presentar alianzas el precandidato del oficialismo dio definiciones sobre Más Para Entre Ríos. Por su parte el gobernador opinó sobre el armado de JxER. Dijo que "amontonar nombres" no da garantías.

bordet bahl aplauden
Bordet y Bahl analizan los frentes de cara a los comicios.

D

entro del cronograma correspondiente a las Elecciones 2023, se estableció que este miércoles 14 de junio será el último día para presentar las alianzas entre los espacios políticos que conformarán los diferentes frentes.

Sobre esta cuestión se refirió el gobernador Gustavo Bordet, quien habló de las fuerzas que se sumaron al oficialismo provincial y señaló: “Nuestro frente estará integrado por más de 13 partidos políticos y llevaremos una propuesta electoral muy potente de cara a los entrerrianos”.

Posteriormente, el mandatario también opinó en la conformación que se está dando en la oposición, donde Juntos por Entre Ríos se constituyó con la unidad de casi 30 agrupaciones, que incluyen al PRO, la UCR, el GEN, representantes del socialismo y partidos vecinalistas de diferentes lugares de la provincia.

Lo que dice el archivo

En relación con este tema, el titular del Ejecutivo entrerriano brindó una mirada en la que relativizó la importancia de contar con tantas fuerzas dentro de un mismo frente.

En principio revelo: "No tuve tiempo de leer qué partidos integran el frente de la oposición, estoy ocupado en cerrar el nuestro”.

Aunque de inmediato advirtió: “También hay que ver qué representa cada partido porque algunos representan a personas y no propuestas concretas y claras de gobierno”.

Y para concluir, enfatizó: "Amontonar no es garantía de nada. La prioridad de un frente no debe ser la sumatoria de nombres, sino la de plantear una propuesta política y electoral para potenciar el desarrollo de esta provincia; los cantores se buscan por la tonada y es lo que hicimos en nuestro frente".

Lo que dice el archivo

A su vez, el precandidato a gobernador por el oficialismo, Adán Bahl, se pronunció mediante las redes sociales sobre el frente Más Para Entre Ríos, por el que intentará llegar a la Casa Gris.

El actual el intendente de Paraná dio definiciones del espacio que encabeza con una serie de posteos en su cuenta personal de Twitter.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa