Viernes 30 de junio de 2023
  |  
Política
¿Quiénes estarán en la foto con Larreta en Paraná?

El precandidato a presidente arribará a la capital entrerriana. Aun sin oficialización de los pegados se confirmó la presencia de Frigerio. ¿Qué otros dirigentes y postulantes provinciales estarán?

LarretaFrigerio
Larreta vuelve a Paraná acompañado por Frigerio.

E

l precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estará el próximo sábado en la ciudad de Paraná, donde se confirmó la agenda que llevará adelante.

INFORME DIGITAL pudo constatar que el actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzará su recorrido por el hospital de La Baxada, acompañado por el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, habrá un encuentro con vecinos y estudiantes universitarios, para cerrar su visita con una conferencia de prensa, en horas del mediodía en el Hotel Mayorazgo.

Allí, junto a Larreta y Quirós, estarán Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, y su compañera de fórmula, Alicia Aluani.

En el contexto actual por la polémica de los pegados en el frente opositor, el postulante a la Casa Gris de JxER, tiene confirmada su presencia en el evento del referente nacional del espacio.

Lo que dice el archivo

Lo que hasta el momento no se informó es si se mostrarán en el lugar los precandidatos a intendente de Paraná como Emanuel Gainza, Ayelén Acosta, Lucía Varisco y Fernando Sibulofsky, que pegarán sus nombres al de Frigerio en la boleta.

Sí se confirmó que el titular del Ejecutivo porteño y su referente entrerriano se sacarán una foto con los precandidatos a diputados de la lista.


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa