Lunes 03 de julio de 2023
  |  
Política
Bordet resaltó la entrerrianía junto a Bahl y a Bastián en San José

Afirmó que “gobernar significa querer el lugar donde uno nació” y destacó la importancia de tener “raíces profundas” en la provincia. Bahl valoró la construcción “acompañando” la fuerza de cada pueblo y ciudad.

bordet bahl bastian
Bordet, junto a Bahl y Bastián, en la Fiesta de la Colonización.

E

l gobernador Gustavo Bordet participó de la "Fiesta de la Colonización" en San José, acompañado por el candidato oficialista a la Casa Gris, Adán Bahl, y por el intendente anfitrión, Gustavo Bastián. “Gobernar significa querer el lugar donde uno nació y donde uno tiene sus raíces”, afirmó el mandatario provincial, quien apeló nuevamente a la importancia de la entrerrianía.


“Necesitamos gobernantes que estén comprometidos con su provincia", planteó Bordet en el 166º aniversario de San José y 36º edición de la 'Fiesta de la Colonización', donde estuvo acompañado por el jefe comunal, Gustavo Bastián, y por el intendente de Paraná y candidato a gobernador por el oficialismo, Adán Bahl.

Bordet: “Necesitamos gobernantes que estén comprometidos con su provincia"

Bordet apuntaló su discurso en la relevancia de pertenecer al territorio que gobierna y, de manera elíptica, apuntó a Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

En ese marco, el gobernador valoró que quienes quieran gobernar "tengan raíces profundas en su provincia", y agregó: "Que la quieran y que quieran el progreso de Entre Ríos”.

El titular del ejecutivo entrerriano volvió a mostrarse con Adán Bahl, a quien 'bendijo' como candidato a sucederlo e instó a la militancia del PJ a acompañarlo. 

Por otra parte, Bordet postuló que “honrar la memoria de los pioneros significa para quienes tenemos responsabilidades de gobierno comprometernos a ser mejores todos los días e ir por más”.

Asimismo, Adán Bahl sostuvo que “la Entre Ríos que viene se construye acompañando la fuerza de cada pueblo y ciudad”.

Lo que dice el archivo

El candidato a gobernador destacó el aniversario de San José, a la que consideró "una ciudad pujante, con un perfil productivo diversificado, que hay que seguir potenciando a través de más infraestructura, de más educación, apoyando el desarrollo de la producción, del turismo, de la industria cultural".

En este sentido, Bahl también resaltó la relevancia de las raíces al agregar que el trabajo proyectado "reafirma nuestra identidad, nuestra entrerrianía, de la que estamos tan orgullosos”.


Bahl con su acordeón en San José.

“Para generar más oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes. Para que puedan hacer realidad sus proyectos de vida en su lugar, cerca de sus afectos y no haya ninguna silla vacía en la mesa de los domingos o de navidad”, completó Bahl.

El candidato de PJ a la gobernación volvió a expresarse musicalmente con su acordeón, como ya lo había hechos en la "Fiesta del Mate" en Paraná, entre otros tantos eventos culturales.


Gustavo Bastián, en tanto, agradeció la presencia del mandatario provincial: "Feliz y agradecido siempre con el gobernador porque desde el día 1 a pesar de las dificultades que nos tocaron a todos atravesar como gestión de gobierno".

Bastián: "Feliz y agradecido siempre con el gobernador"

En este sentido, Bastián valoró el respaldo del ejecutivo provincial en momentos "como la pandemia y con todas las situaciones que ya conocemos, se puso a disposición y nos ayudó a los sanjosesinos para salir adelante”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa