Viernes 07 de julio de 2023
  |  
Política
Ex pasista y activista enfrenta a Frigerio en Gualeguaychú

Saltó a la fama por una protesta contra las papeleras ante los máximos mandatarios mundiales en una cumbre en Viena hace 17 años. Estuvo en el programa de Tinelli e hizo teatro. Ahora es candidata a concejal de Galimberti en su ciudad.

EvaCarrozzo
Después de 17 años de la recordada protesta Carrozzo busca ser concejal.

L

a imagen de la entrerriana Evangelina Carrozzo recorrió el mundo cuando protagonizó una particular protesta, en 2006, contra la instalación de la papelera uruguaya frente a las costas de Gualeguaychú, localidad de la que es oriunda.

Fue durante la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena, Austria, donde se presentó ante los máximos mandatarios mundiales reclamando por la ubicación de plantas de celulosa sobre la orilla del Río Uruguay, vestida con la ropa típica de las comparsas de su ciudad.

Tras su paso por los programas de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño y Patinando por un sueño; hacer en teatro de la mano de Gerardo Sofovich, en Mar del Plata; conducir Combate, por Canal 9; y realizar una producción para la revista Playboy, la pasista y activista gualeguaychunse se volcó a la política.

Evangelina y Rubén Carrozzo.

Después de 17 años de aquel recordado hecho, Carrozzo se presenta como precandidata a segunda a concejal por el Frente Vecinal Gualeguaychú, que lleva como intendente a su hermano Rubén, alineados detrás de la figura del postulante a la gobernación de Jutnos Por el Cambio, Pedro Galimberti; que enfrentará en la interna a Rigelio Frigerio.


Más información en la nota titulada Evangelina Carrozzo: 17 años después de su histórica protesta, se lanza como candidata, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL



Frigerio habló de brindar facilidades tributarias a las Pymes
Frigerio habló de brindar facilidades tributarias a las Pymes

Como parte del recorrido provincial, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos presentó en Rosario del Tala sus propuestas destinadas al desarrollo y transformación de la provincia, especialmente en materia de generación de trabajo y apoyo a las pymes.

En este marcó habló de las cargas tributarias, y señaló: "En primer lugar, vamos a implementar Registro Gratuito de Pymes para promover a los emprendimientos ofreciéndoles facilidades tributarias. Este proyecto incluye políticas para incentivar y sostener el empleo y también para impulsar la formación profesional”

"Lla creación de empleo privado es clave porque permite una competencia sana, un mayor movimiento comercial y una importante generación de puestos de trabajo de calidad”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa