Miércoles 12 de julio de 2023
  |  
Política
Gainza responde con el título de abogado, postgrados e idiomas

Minni lo cruzó en mayo. La concejala volvió a enfrentarlo y puso en duda su título universitario. El precandidato replicó con diplomas, fotos ilustrativas y su manejo académico del inglés y el alemán.

gainza
"Me recibí de abogado en la UCA Buenos Aires el 9 de Agosto de 2013", afirmó Gainza.

L

a concejala peronista Luisina Minni volvió a cargar contra Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Juntos por Entre Ríos, en las redes sociales. En mayo último lo había enfrentado luego de críticas que el dirigente del PRO realizó a la gestión de Adán Bahl al frente del municipio. Ahora, tras increparlo por "vivir del Estado" y poner en duda su título de abogado, recibió la réplica de Gainza.

"Hola @luchiminni me gustaría aclarar tus afirmaciones", inicia su posteo Emanuel Gainza, que responde al interrogante deslizado por la concejala del PJ.

"Estudié 3 años en la UCA Paraná y me recibí de abogado en la UCA Buenos Aires el 9 de Agosto de 2013, rindiendo Internacional Privado como última materia", recordó Gainza, quien realizó una aclaración respecto de su título profesional: "No estoy matriculado porque no ejercí como abogado".

Uno de los diplomas que compartió Gainza en su publicación.

En su réplica a través de las redes sociales, el precandidato a intendente de "Amor x Paraná" (JxER-PRO) repasó su desempeño académico y su participación política.

"No estoy matriculado porque no ejercí como abogado", afirmó Gainza.

"Vengo de una familia humilde y durante mis años de estudio me esforcé por solventar mis gastos trabajando", aseveró Gainza.

Gainza realizó disertaciones en inglés y en alemán.

Asimismo, el postulante al Palacio Municipal señaló: "Accedí a becas por mi desempeño académico y por mi participación política que me permitieron trabajar en el Congreso, la Legislatura y el Gobierno de la Ciudad. Además, me especialicé en solución de conflictos y gestión de equipos en la Universidad de Maryland, Washington (2018)".

Lo que dice el archivo

En este contexto, Gainza agregó: "Hablo inglés y alemán fluido, lo que me permitió disertar en congresos internacionales frente a líderes políticos de renombre, como Angela Merkel".


Gainza expuso junto a Merkel; también se especializó en la Universidad de Maryland.

Y aclaró: "Yo no tengo ningún problema en reconocer, como lo hice siempre, que vengo hace tiempo trabajando en el sector público".

"Tengo mi vocación vinculado a la política y he dedicado mi vida a ello"

"Espero que esta información aclare tus dudas y podamos continuar el debate basado en propuestas y proyectos, y no centrar la campaña en chicanas que no le suman en nada a los vecinos de Paraná", concluye su respuesta a Minni.

Plan de Estudio de Gainza Emanuel.

Reporte de carrera de Emanuel Gainza.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa