Lunes 31 de julio de 2023
  |  
Política
Larreta criticó la situación del gas en Entre Ríos y Bahl le salió al cruce

Larreta comparó a la provincia con Misiones y Corrientes por el gas natural. Bahl respondió destacando el gasoducto que unirá Los Conquistadores y Chajarí. Sin nombrar a nadie dijo que desconocen la realidad y sumó a la crítica a Frigerio.

BahlFrigerioLarreta
Bahl muestra obras para destacar el desarrollo gasífero de Entre Ríos.

E

n su reciente paso por Entre Ríos, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta comparó situación de gas natural en la provincia con las de Corrientes y Misiones.


Audio: rodriguezlarretagas-canalapfdigital-ivoox113323089

/2023/08/01/53ff70f7f8887eaea8e113675315008b.mp3
/2023/07/31/0633e9abebf990a862c7eedb9a9053d5.jpeg
rodriguezlarretagas-canalapfdigital-ivoox113323089

 “Hay que producir más energía y poder distribuirla. En toda la Mesopotamia, no tenés en Entre Ríos, pero también en Corrientes y Misiones problemas de gas, cuando tenés segundo yacimiento de gas no convencional del mundo en Vaca Muerta. Es una de las muchísimas contradicciones que vemos”, dijo durante la presentación que hizo en el parque industrial de Viale, junto al postulante a la gobernación del mismo espacio, Rogelio Frigerio, de las medidas que tienen programadas para el sector productivo.

Tras estas declaraciones, el precandidato a gobernador de Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, salió al cruce en las redes sociales, recorriendo las obras que están en marcha en el gasoducto que unirá Los Conquistadores y Chajarí.

Desde allí, el actual intendente de Paraná, si bien no nombró ni a Larreta ni Frigerio, disparó: "A la producción se la acompaña con hechos, no paseando por los medios de comunicación y diciendo mentiras"

"Hay candidatos que ignoran lo que tenemos o mienten, diciendo que no hay gas natural en la provincia de Entre Ríos, eso es muy grave", añadió.


Sigue juntando candidatos

Como lo viene haciendo en cada lugar de la provincia que visita, en su paso por Los Conquistadores, el postulante a la Casa Gris por parte del oficialismo reunió a precandidatos de municipios, comunas y juntas de gobierno del Departamento Federación, además de dirigentes y militantes.

Convocó a compartir propuestas con los vecinos y remarcó: “No contamos las localidades por su cantidad de votos, sino por su potencial para generar más oportunidades. En nuestro proyecto de provincia federal no hay distinciones de localidades grandes o chicas. En cada una hay entrerrianos y entrerrianas que merecen un Estado presente".

Lo acompañaron la precandidata a vicegobernadora, Claudia Monjo; la intendente de Los Conquistadores y precandidata a renovar su mandato, Adriana Meza; el precandidato a senador, Luis Brarda; y las precandidatas a diputadas, Carina Domínguez y Vanesa Castillo. Además de los precandidatos de municipios, juntas de gobierno y comunas de todo el departamento.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa