Viernes 04 de agosto de 2023
  |  
Interés general
Se viene la 3° muestra de la construcción en Paraná

Organizada por CAMARCO Entre Ríos, tras dos exitosas ediciones previas, se realizará del 15 al 17 de septiembre. Ya confirmaron su presencia 50 empresas. El año pasado convocó a más de 30 mil personas.

camarco paraná 2023
La muestra se realizará en la Sala Mayo.

L

a tercera edición de la “Muestra” organizada por CAMARCO Entre Ríos, que se realizará el 15, 16 y 17 de septiembre en el complejo Sala Mayo de la ciudad de Paraná avanza en su organización. Ya confirmaron su presencia más de 50 empresas a nivel local y nacional.

La Muestra se realizará del 15 al 17 de septiembre en la Sala Mayo.

El evento, que se realiza por tercer año consecutivo y que el año pasado convocó a más de 30 mil personas durante los 3 días que se desarrolló, vuelve a realizarse en la ciudad capital en el Complejo Sala Mayo. Su entrada será libre y gratuita.

La tercera edición de la "Muestra" de CAMARCO Entre Ríos volverá a desarrollarse junto al río, donde busca exponer todo lo relacionado al sector, con la presencia de referentes de la industria de la construcción, empresas líderes, dirigentes políticos, instituciones educativas, y colegios de profesionales.


Habrá dos sectores: uno interno, con stands dinámicos; otro externo, con sector infantil, DJ y patio de comidas.

Desde la organización informaron que este año contará con 2 sectores: uno interior con novedosos stands dinámicos y otro exterior también al igual que en la edición anterior con sector infantil, DJ y patio de comidas.

Asimismo, a esto se le suman sorteos a través de la web y redes sociales por órdenes de compra en materiales y regalos sorpresas.

En 2022, 30 mil personas pasaron por la Muestra organizada por CAMARCO Entre Ríos.

El evento fue declarado de Interés por el Senado Provincial y el Municipio de Paraná, por su relevancia en el sector y porque moviliza la economía potenciando los lazos comerciales entre las empresas de la industria. Su entrada será libre y gratuita.

Para más información sobre la 3era Muestra de la Construcción ingresá a www.muestradelaconstruccion.com o al instagram @muestradelaconstruccion.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Empresarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa