Martes 22 de agosto de 2023
  |  
Política
Massa viene a Paraná

El precandidato a presidente participará del Día Nacional de la Industria que se celebrará por primera vez en la capital entrerriana. Habrá distintos disertantes entre los que se encuentran Bahl, Frigerio y Etchevehere.

MassaBahlBordet
Massa junto a Bordet y Bahl en Entre Ríos.

E

l ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará el próximo 1º de septiembre la ciudad de Paraná, en el marco del Día Nacional de la Industria que, por primera vez, se llevará a cabo en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

La celebración está organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER)y la Unión Industrial Argentina (UIA), y tendrá como escenario al el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, con la particularidad de que coincide con el festejo de los 20 Años de la UIER.

El titular de la cartera económica formará parte de la Apertura, programada para las 11.30, y estará acompañado por gobernador, Gustavo Bordet; el presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja; y el presidente de UIER, Gabriel Bourdin.

Sergio Massa y Adán Bahl.

Además, se espera contar con la participación de toda la plana industrial de distintos puntos del país, que arribarán a la provincia  en el marco de una jornada histórica para la entidad por alcanzar las dos décadas de institucionalidad.

Luego del acto de bienvenida, disertarán, en primer lugar, el padre Guillermo Marcó, el rabino Daniel Goldman y profesor Omar Abboud, del Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI), que tiene como objetivo promover el entendimiento, fomentar el diálogo y la convivencia pacífica, nucleando a las tres grandes religiones monoteístas.

Lo que dice el archivo

En segundo orden, se presentará un panel donde expondrán economistas referentes de las tres fuerzas políticas que compiten a nivel nacional durante las Elecciones Presidenciales 2023, es decir, Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Según consigna el medio Tarea Fina, también está prevista la disertación de Agustín Salvia, director Ejecutivo del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA; y Raúl Zavalía, director Ejecutivo de la Fundación pro Vivienda Social, quienes hablarán sobre Nuevas oportunidades, nuevas realidades.

 La agenda del evento.

Finalmente, expondrán los candidatos a gobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, de Más por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos y Sebastián Etchevehere, de La Libertad Avanza, a quienes se les consultará sobre los temas más relevantes para la ciudadanía entrerriana.

4° Jornada de Jóvenes
4° Jornada de Jóvenes

En la previa al Día Nacional de la Industria, el 31 de agosto se realizará la 4° Jornada de Jóvenes de UIER Joven, bajo el título “Conversaciones que transforman: un encuentro industrial para el diálogo”.

El evento también será en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana y contará con cuatro paneles: diálogo interreligioso, diálogo intergeneracional, diálogo entre empresas y diálogo entre sectores, con destacados disertantes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Empresarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa