Miércoles 04 de octubre de 2023
  |  
Política
Paraná: Apuntó a la candidata de Juntos porque no vota en la ciudad

El postulante peronista a viceintendente cruzó a su par de JxER. Dijo que no fue a votar en las PASO y que no tiene domicilio en la capital entrerriana. "La misma práctica que el porteño Frigerio", comparó.

DavidCaceres MarialeViola
David Cáceres y María Alejandra Viola.

E

l candidato peronista a viceintendente de Paraná, David Cáceres, cruzó a su par de Juntos por Entre Ríos (JxER), María Alejandra Viola, porque no tiene domicilio en la capital entrerriana. Dijo que no fue a votar en las PASO, que tiene domicilio en La Paz y la comparó con el candidato a gobernador del espacio opositor: "La misma práctica que el porteño Frigerio", lanzó. “Lamentablemente no puedo votar en Paraná hasta que unifique mi domicilio con la residencia”, admitió, por su parte, la dirigente radical.

"María Alejandra Viola, candidata a Viceintendenta de Juntos por el Cambio, no vota en Paraná, no tiene domicilio en la ciudad", tuiteó David Cáceres y reprochó a su par de JxER porque "es de La Paz y ni siquiera votó en las PASO".

A continuación, en el comienzo del hilo que compartió en la red social, el candidato peronista trazó una analogía con el candidato del espacio opositor a la Casa Gris.

"Parece un chiste, pero es la misma práctica de su candidato a Gobernador, el porteño Rogelio Frigerio", comparó.

Captura de la página web de la Cámara Nacional Electoral.

"No necesitamos que vengan de afuera a decirnos cuáles son nuestros problemas o lo que hay que hacer en Paraná", planteó Cáceres sobre la candidatura de la abogada paceña para acceder al Palacio Municipal de la capital de la provincia.

"El Estado municipal no es para improvisados ni aventureros de la política", continuó en su posteo el compañero de fórmula de Rosario Romero.

"No necesitamos que vengan de afuera a decirnos cuáles son nuestros problemas o lo que hay que hacer en Paraná"

En ese sentido, sostuvo que "hay que saber de la cosa pública, de la administración, y está claro que @rosarioromeroOK tiene el conocimiento y la experiencia que Paraná necesita para seguir avanzando hacia el futuro que queremos".

Lo que dice el archivo

Asimismo, Cáceres afirmó que "así como junto a @adanhbahl venimos llevando adelante una gestión que es excelente; sabemos que nuestro eje es cuidar lo conquistado, profundizarlo, ir por lo que falta".

Por último, el candidato a la viceintendencia de Paraná por Más para Entre Ríos señaló: "Costó mucho reconstruir la ciudad después del desastre que hizo el gobierno de Cambiemos en Paraná. No podemos volver al pasado. Y no se puede defender y cuidar lo que no se conoce", y concluyó: "¿Qué puede brindar Viola a los vecinos y vecinas de Paraná si no es de acá?".

Mathieu también la comparó con Frigerio

Nicolás Mathieu se sumó al reproche de Cáceres respecto de la candidata de "Amor por Paraná". Uno de los precandidatos peronistas en las PASO también cargó contra Viola en las redes sociales: "No necesitamos dirigentes que vengan a traer soluciones de afuera".

"Al igual que @frigeriorogelio, un candidato porteño que pretende gobernar Entre Ríos, @EmanuelGainza lleva de candidata a viceintendenta a @mariale_viola , que ni siquiera vota en Paraná", inició su publicación en Twitter.

"No necesitamos dirigentes que vengan a traer soluciones de afuera. Nuestra ciudad y nuestra provincia merecen candidatos propios; que conozcan a nuestra gente, nuestros problemas y sobre todo, nuestro gran potencial para seguir creciendo", completó Mathieu.

Viola: “Lamentablemente no puedo votar en Paraná"
Viola: “Lamentablemente no puedo votar en Paraná

“Lamentablemente no puedo votar en Paraná hasta que unifique mi domicilio con la residencia”, admitió la dirigente radical, quien en declaraciones radiales aclaró: "Tengo el centro de notificaciones legales y mi estudio jurídico con la dirección que figura en el DNI”. 

No obstante, Viola contó que su residencia en la capital entrerriana está probada porque hace 8 años vive en la ciudad.

“Uno no es paranaense por dónde nació sino dónde elige vivir, y yo elegí Paraná, donde tengo mi centro de vida”, afirmó Viola en Radio Costa Paraná. 

En este marco, la compañera de fórmula de Emanuel Gainza en 'Amor por Paraná' (JxER) argumentó que el cambio de domicilio no lo ha realizado aún porque “no es fácil instalarse como abogada” en la capital provincial. 

Por último, también reveló que no irá a votar a La Paz, de donde es oriunda, y aclaró que justificará legalmente su inasistencia ya que el 22 de octubre estará “abocada” a la jornada eleccionaria. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa