Miércoles 11 de octubre de 2023
  |  
Economía
Massa postergaría su llegada a Entre Ríos

Tras la suba de la moneda extranjera de los últimos días el ministro relegó el inicio de su gira de campaña. Resta confirmar si este jueves arribará a la provincia. Anunció que tomará medidas que consoliden el sistema de reservas.

massa
Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria (UP).

L

uego de una jornada en alza del dólar blue, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, postergó el inicio de la gira federal que iba a comenzar este miércoles e incluía su paso por Entre Ríos el jueves, algo que aún resta confirmar. En declaraciones televisivas, Massa anunció anoche que durante esta jornada realizará anuncios de "medidas para consolidar el sistema de reservas, para que el próximo presidente no tenga problemas sea yo u otro".

"Tengo claro quiénes se están haciendo los vivos en el mercado de cambios y me voy a ocupar de que vayan en cana aunque me cueste la elección", aseguró Massa durante la noche del martes en declaraciones al canal A24, luego de una jornada marcada por el pulso del dólar paralelo.

Lo que dice el archivo

Según la agenda que estaba prevista, el ministro y candidato iba a desayunar hoy con dirigentes mendocinos y visitar empresas junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario de Industria, José de Mendiguren, y tenía previsto arribar a Entre Ríos para acompañar la lista peronista que encabeza el candiato a gobernador Adán Bahl.

Con la reformulación de la agenda de campaña, queda por confirmar si Massa mañana viajará a Entre Ríos, donde junto al gobernador Gustavo Bordet tenía previsto brindar un respaldo al candidato a gobernador Adán Bahl en la ciudad de Concordia.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesMassa posterga gira por provincias y prepara medidas para "consolidar reservas"

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DólarDescontrolado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa