Viernes 03 de noviembre de 2023
  |  
Interés general
El CAER eligió sus representantes en el Jurado de enjuiciamiento

Las elecciones en el organismo de los abogados de la provincia dio como ganadora a la lista Azul, Blanca y Celeste. Superó a la lista Naranja por 590 a 288 votos. La encabezaron María Victoria Giménez y Alejandro Gonzalo García Garro.

Alejandro Gonzalo García Garro.
Alejandro Gonzalo García Garro.

S

e llevaron a cabo las elecciones para designar a los representantes del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos en el Jurado de Enjuiciamiento por el periodo 2024/25.

La ganadora fue la lista Azul, Blanca y Celeste Abogacía Unida, que llevó como representantes titulares a María Victoria Giménez y Alejandro Gonzalo García Garro, mientras que los suplentes son Laura Mabel Madoz y Fernando Marcelo Varela

Esta propuesta se impuso 590 a 288 votos en toda la provincia sobre la lista Naranja Abogacía Federal, cuyos candidatos titulares fueron Carlos José Francisco Scharn y Silvana Andrea Olivera, mientras que los suplentes fueron Juan Pablo Bonnin y Analía Cardoso.

Lo que dice el archivo

Al respecto, García Garro señaló a INFORME DIGITAL: "Estoy muy contento por el acompañamiento de la abogacía entrearriana, en particular, muy contento como abogado de la sección Paraná, por el gran acompañamiento de la abogacía paranaense a nuestra propuesta, la cual hicimos una excelente elección en la sección, superando el 80% de los votos.

"Rescato la amplitud y la pluralidad con la que nuestra propuesta llegó a la colegiatura, a los abogados y a las abogadas, destaco esta gestión del Consejo Directivo Central de la provincia, como también en particular la sección Paraná, porque hemos hecho un trabajo que nos ha permitido llegar a todos los colegas, abogados y abogadas, con nuestra propuesta y hemos ido acompañados", añadió.

La lista Abogacía Unida sacó 590 y la lista Abogacía Federal 288.

Para concluir remarcó: "Celebro en particular que haya sido un proceso de elecciones democráticas de autoridades, transparentes, en paz, donde abogados y abogadas se pudieron expresar y se convocaron; en un día atravesado por la lluvia y el mal clima, fueron muchos los colegas y las colegas que que sufragaron"

"Creo que realmente meritúa aún más el proceso y la legitima los cargos y las responsabilidades que como abogados y abogadas en nuestra lista, vamos a asumir", finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Abogados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa