Miércoles 22 de noviembre de 2023
  |  
Política
Con funcionarios ya confirmados, sigue la transición en los ministerios

Frigerio anunció los nombres para los diferentes cargos de su gabinete. Berisso que estará al frente del Ministerio de Desarrollo Humano se reunió con Paira actual ministra de Desarrollo Social.

BerissoPaira
Verónica Berisso y Marisa Paira.

E

l gobernador electo, Rogelio Frigerio, ya dio a conocer el quipo que conformará su gabinete a partir del 10 de diciembre, y en este marco, continúa el proceso de transición, que comenzó semanas atrás en las distintas áreas.

Lo que dice el archivo

Ahora llegó el turno del Ministerio de Desarrollo Social, actualmente a cargo de Marisa Paira, que recibió a la actual intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, quien será titular del Ministerio de Desarrollo Humano.

El encuentro se extendió por más de dos horas y se llevó a cabo en la cartera Social de la provincia, donde dialogaron sobre las políticas impulsadas desde las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones del Ministerio.

Lo que dice el archivo

Paira, que estuvo acompañada por el secretario de Gestión, Andrés Dabín, brindó detalles de la charla, y señaló: “Mantuvimos una reunión con Verónica Berisso y funcionarios entrantes en la cual dimos cuenta de las diversas actividades y programas que desarrollamos en el Ministerio. Además, conversamos sobre la realidad social de la provincia y de las líneas de acción que estamos trabajando”.

“Ofrecimos un panorama de todas las áreas que integran el Ministerio y las estrategias que hemos llevado a cabo durante estos años de gestión para que las autoridades entrantes estén al tanto de la dinámica de la cartera", explicó la funcionaria.

Y completó: "A partir de ahora, comenzará una etapa donde se suscitarán reuniones sectoriales con cada una de las áreas”.

Reunión en la sede de la cartera Social.

En tanto que Berisso realizó una serie de consideraciones, subrayando la predisposición de la actual titular del área para concretar un traspaso ordenado, al tiempo que calificó la reunión como amena y cordial, y se puso a disposición para que los secretarios de la gestión saliente se contacten con quienes asumirán próximamente sus funciones en el organismo.

Al respecto, la presidenta del municipio gualeyo expresó: "Los ejes tratados en la reunión fueron las cuestiones más urgentes, como las inundaciones y situaciones de emergencia que atiende el Ministerio".

Lo que dice el archivo

"La ministra ofreció que el secretario de Gestión, Andrés Dabín, sea el interlocutor para ponernos en autos de algunas cuestiones más operativas", añadió.

"Quedamos, en una charla bastante extensa, en mantener el contacto. Quedan pocos días y este diálogo va a ser muy fluido”, anticipó Berisso, quien concurrió al encuentro junto con Ayelén Acosta, Pablo Omarini, Ricardo Vales y Gustavo Carballo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa