Jueves 23 de noviembre de 2023
  |  
Política
La transición continúa por el ministerio de Salud

Tal como viene sucediendo en las distintas áreas la ministra de Salud Sonia Velázquez recibió a quien la sucederá en el cargo Guillermo Grieve.

GrieveVelazquez
Guillermo Grieve y Sonia Velázquez.

E

l proceso de transición de mando en Entre Ríos comenzó semanas atrás con el encuentro entre el actual mandatario, Gustavo Bordet, y el gobernador electo, Rogelio Frigerio; y continuó con los ministerios de Infraestructura y obras públicas, Justicia y Seguridad, Desarrollo Social y el Instituto de Vivienda.

Lo que dice el archivo

Ahora fue el turno de la cartera de Salud, que tiene al frente a Sonia Velázquez, quien recibió a Guillermo Grieve, designado para sucederla en el cargo. La funcionaria actual y el futuro ministro asistieron a la reunión, que se desarrolló en las dependencias del Ministerio de Salud en Casa de Gobierno, acompañados por los integrantes de sus equipos técnicos, y coincidieron poner en marcha los contactos para llevar adelante una transición ordenada y armoniosa en las diferentes áreas de la cartera.

Al mismo tiempo, se informó que la semana próxima habrá más encuentros con el mismo fin.

¿Quién es Grieve?

Desde el equipo de Rogelio Frigerio dieron a conocer datos sobre la trayectoria del próximo ministro de Salud.

Grieve se recibió médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario en 1982. Realizó la especialidad de Terapia Intensiva en el Hospital Italiano de Rosario y se recibió de Especialista en Terapia Intensiva en el Colegio Médico de la misma ciudad, realizando Rotaciones de la Especialidad en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y en el Herman Hospital de Houston, Texas (EE.UU).

Lo que dice el archivo

Desde 1991 se desempeña como Jefe de Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Sanatorio La Entrerriana, y director Médico del Centro de Atención y Cuidados Especiales CAICE.

Es secretario de la Filial Entre Ríos y de la Regional Mesopotamia de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y Presidente de la Sociedad Entrerriana Terapia Intensiva SETI. Fue Docente a Cargo de la Cátedra de Infectología de la Extensión Universitaria de la UNR en el hospital san Martín desde el año 1990 hasta el año 2000 y realizó trabajos científicos de publicaciones nacionales e internacionales.










Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa