Martes 28 de noviembre de 2023
  |  
Política
La transición también pasó por Ciencias Económicas

El ámbito académico fue escenario de debate de candidatos sin distinción partidaria. Tras un nuevo acto, donde estuvieron la vicegobernadora actual y la electa, el Decano Sebastián Pérez se mostró satisfecho por el proceso desarrollado.

PerezAluaniStratta
Pérez junto a Stratta y Aluani.

L

a Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos fue el escenario para el cierre de la capacitación que desarrollaron, durante todo el 2023, conjuntamente el Instituto de Información Legislativa de la vicegobernación y la casa de altos estudios.

En el acto estuvo presente la vicegobernadora Laura Stratta, quien invitó a Alicia Aluani, funcionaria electa para sucederla en el cargo, con el objetivo de que tome conocimiento acerca de dicho programa.

El Decano Peréz recibió a Stratta y Alauni.

La futura presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia, se comprometió a continuar trabajando con la Facultad de Ciencias Económicas. Como moderador del encuentro estuvo el Decano Sebastián Pérez, que expresó su satisfacción por la participación y el compromiso de la facultad en el ámbito político y social.

Cabe recordar que allí se llevó a cabo una serie de disertaciones donde fueron invitados a exponer candidatos a gobernador e intendente de Paraná de los distintos partidos.

Cierre de la capacitación en la FCE.

Del reciente evento participaron más de 300 personas, contando a todos los jefes comunales electos, cuya función va a comenzar el próximo 10 de diciembre, acompañados por concejales y los equipos técnicos, que formaron parte de esta capacitación integral que llevaron a cabo la Facultad de Ciencias Económicas y la vicegobernación.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa