Viernes 01 de diciembre de 2023
  |  
Política
Weiss: “Acompañaré las decisiones correctas de Frigerio”

El reelecto intendente de Colonia Avellaneda anticipó su interés por reunirse con el próximo gobernador. Admitió que vive con “ansiedad e incertidumbre” el escenario político que comenzará en la provincia y en el país.

weiss frigerio

E

l intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, reelecto en las pasadas elecciones fue proclamado este viernes junto a demás autoridades municipales y comunales del Departamento Paraná. Tras anticipar su interés por reunirse con el electo gobernador Rogelio Frigerio señaló que acompañará sus decisiones "correctas". También admitió "ansiedad e incertidumbre" de cara a la nueva etapa política en la provincia y en el país.

"Hay que representar a nuestros pueblos porque nuestro sistema de gobierno es de consenso"

"El pueblo eligió en democracia y tenemos que representarlo, trabajar para que los servicios de los colonienses sigan mejorando y ser un intendente representativo en lo provincial que acompañe las decisiones correctas de nuestro gobernador”, afirmó el jefe comunal peronista, que anticipó su interés por reunirse con Frigerio y sostuvo que "hay que representar a nuestros pueblos porque nuestro sistema de gobierno es de consenso".

Al ser proclamado como presidente municipal de Colonia Avellaneda, Weiss se mostró “en la tarea partidaria de representar al Gran Paraná y la enorme alegría de continuar representando a los colonienses por cuatro años más”.

“Vamos a continuar trabajando en la lucha por una participación activa y un desarrollo en planificación desde una perspectiva metropolitana”

Tras cumplir sus cuatro de gestión y ser reelecto por otro mandato, Weiss aseveró: “Vamos a continuar trabajando en la lucha por una participación activa en las decisiones de la contratación de los servicios metropolitanos, no solo el transporte, sino también, las obras de agua, la parte tributaria y un desarrollo en planificación desde una perspectiva metropolitana”.

Lo que dice el archivo

En cuanto al panorama político que se viene, donde en su caso como el de la ciudad de Paraná, de gestión peronista, tendrá a Juntos por el Cambio en la Provincia y a La Libertad Avanza en el país, Weiss admitió “ansiedad e incertidumbre a la espera de comenzar la nueva etapa que tenemos entrerrianos y argentinos", y concluyó: "Es un escenario muy especial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa