Martes 12 de diciembre de 2023
  |  
Política
Azcué asumió alineado a Frigerio y a Milei

El flamante intendente de Concordia dijo que terminará con los privilegios y recortará el gasto político. “Se terminó la joda en la política”, afirmó acompañado por el gobernador a quien mencionó como “líder del proyecto”.

frigerio azcue

F

rancisco Azcué asumió este martes la Intendencia de Concordia, en una ceremonia que contó con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y que se desarrolló en el Cine Teatro Odeón. El flamante mandatario municipal se expresó en consonancia a lo expresado por Frigerio, a quien nominó como "líder del proyecto", y por el presidente Javier Milei y adelantó recortes en los gastos de la política.

“Se terminó la joda de la política”, afirmó Azcué

“Tengo razones más que suficientes para pegarle un hachazo al gasto político, terminar con los privilegios y con la fiesta de los políticos”, expresó Azcué tras asumir la intendencia de Concordia, en un acontecimiento histórico que marca un cambio en el signo político del municipio y el fin de la hegemonía del peronismo en Concordia.


“Formo parte de un proyecto que tiene como líder a Frigerio", afirmó Azcué, quien agregó: "Construimos un proyecto juntos, en el que Concordia es muy importante y como tal seguiré esos lineamientos (los de austeridad y reducción del gasto público) porque es lo que nos conviene y lo que la gente votó”.

Lo que dice el archivo

“Fuimos muy claros con nuestras propuestas y no queda lugar a dudas del rumbo que marcamos y ahora vamos a cumplir”, indicó el flamante jefe comunal concordiense, quien mantuvo unabuena relación el saliente, Enrique Cresto, en el marco de transción hacia el cambio de gobierno.

“Tenemos que terminar con los privilegios de la política y reducir el gasto político para usar esos recursos en lo que es verdaderamente importante”, afirmó Azcué, alineado a Frigerio y a Milei.

“En esta ciudad hay 58% de personas viviendo bajo la línea de pobreza y 69.2% de niños viviendo bajo la línea de pobreza", remarcó Azcué, quien consideró que "son razones más que suficientes para pegarle un hachazo al gasto político, terminar con los privilegios y con la fiesta de los políticos”.

“Se terminó la joda de la política”, sentenció Azcué al asumir en Concordia y prometió “poner orden”.


-noticia en desarrollo-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa