Miércoles 13 de diciembre de 2023
  |  
Política
El gesto de Karina Milei para Davico

El nuevo intendente de Gualeguaychú aparece como el dirigente entrerriano más cercano al gobierno nacional. Estuvo en el búnker y la asunción del presidente electo. La hermana del mandatario le envío un mensaje por su flamante cargo.

DavicoMileiMenem
Davico junto Karina Milei y Martín Menem.

E

ntre los nuevos funcionarios provinciales y municipales de entre Ríos, que asumieron sus cargos recientemente, el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, es quien parece tener el vínculo más estrecho con el presidente Javier Milei y su entorno.

Lo que dice el archivo

Amigo personal del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menen, el titular del Ejecutivo gualeguaychuense estuvo presente en el búnker de La Libertad Avanza acompañando al máximo mandatario nacional en su triunfo en el balotaje frente a Sergio Massa.

Davico también fue invitado a participar de la jura y la asunción de Milei, acto que se realizaron días atrás.

Lo que dice el archivo

Ahora, cuando fue su turno de tomar el mando en el palacio municipal de Gualeguaychú, Davico recibió el saludo de la secretaría general de a presidencia, y hermana del presidente, Karina Milei.

“Pretendo felicitar a la comunidad de Gualeguaychú por el comienzo de una nueva etapa llena de esperanzas. Solo el trabajo y el esfuerzo podrán sacarnos de la difícil situación que nos golpea”, expresó la funcionaria a través de un mensaje.

Y gregó: “Estoy segura de que, bajo su administración, Gualeguaychú se convertirá en una ciudad pujante y en crecimiento”, remarcó la hermana del presidente.

Lo que dice el archivo


También le llegaron los saludos de Martín Menem y su padre, el ex senador nacional Eduardo, hijo del ex presidente Carlos Saul.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa