Viernes 15 de diciembre de 2023
  |  
Política
El entrerriano Michel renunció como titular de Aduanas

Florencia Misrahi fue nombrada al frente de la AFIP. Tras este anuncio el entrerriano puso a disposición su renuncia como director general de Aduanas. Le ofrecieron que siga en el cargo pero rechazó la propuesta.

michel
Michel llegó como uno de los hombres de confianza de Massa.

A

raíz de la designación de Florencia Misrahi como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el entrerriano Guillermo Michel puso a disposición su renuncia como máxima autoridad de de la Dirección General de Aduanas, lugar en el que se le había ofrecido continuar, pero rechazó.

El propio funcionario lo dio a conocer su decisión mediante un comunicado, dónde especifica que no continuará en el organismo debido a que abandonó la planta permanente en 2019.

La dimisión fue presentada el día de la fecha ya que Michel se encontraba a cargo de la AFIP de manera interina, en el marco de la responsabilidad institucional de mantener el organismo en funcionamiento durante la transición.

Pese a la determinación tomada, Michel continuará cumpliendo con sus funciones hasta que se nombre a su reemplazante.

El ex candidato a diputado llegó a la Aduana como hombre de máxima confianza de Sergio Massa y ganó un protagonismo y funciones en la gestión anterior. Tanto fue así que trascendió que le habían ofrecido continuar en el cargo más allá del cambio de gobierno pero no aceptó.

En este contexto, la dependencia informo a través de un comunicado: “En virtud del nombramiento de Florencia Misrahi al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Michel puso a disposición su renuncia como titular de la Dirección General de Aduanas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa