Sábado 30 de diciembre de 2023
  |  
Política
Frigerio se muestra cercano al gobierno nacional

El gobernador ya mantuvo encuentros con Macri, Francos y Milei. Ahora se reunió con altos funcionarios nacionales. ¿De qué hablaron?



Frigerio
Frigerio con Mondino en uno de sus encuentros.

D

entro del nuevo escenario político, tanto a nivel nacional y provincial, el flamante gobernador de Entre Ríos, comenzó su gestión, simultáneamente con la del presidente Javier Milei, en buenos términos.

De hecho, el titular del Ejecutivo nacional ha elogiado al mandatario entrerriano por su labor como ministro del Interior de la presidencia de Mauricio Macri.

Justamente, con el ex presidente y líder del PRO, fue que Frigerio mantuvo el primer acercamiento concreto al oficialismo, ya que Macri es hoy un aliado político de Milei.

Posteriormente, se reunió con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y junto a sus pares finamento mantuvo una audiencia con el presidente de la nación.

Ahora, Frigerio continúa gestionando con altos funcionarios y a través de las redes sociales dio cuenta de dos importantes encuentros.

Uno fue con la canciller Diana Mondino, donde dialogaron sobre la concreción de obras y el potenciemiento del perfil exportador y energético de la provincia.

Más tarde, también se reunió con el secretario de Finanzas de la nación, Pablo Quirno, donde se trató el tema del endeudamiento provincial en moneda extranjera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa