Domingo 31 de diciembre de 2023
  |  
Política
Benedetti hijo también se alinea a Milei

El intendente de Larroque recortó el número de secretarías y de Direcciones Municipales. Su padre Atilio ya dijo que él y el bloque de diputados de JxC acompañaran al gobierno nacional. Hubo acusaciones a la gestión anterior.

BendettiPetelin
Francisco Benedetti, y Estela Petelin.

E

l intendente de Larroque, Francisco Benedetti, tomó decisiones alineadas al discurso del presidente Javier Milei, reorganizando la estructura Municipal con el foco puesto en la reducción del gasto político.

Así recortó de cinco a tres el número de Secretarías y de seis a dos la cantidad de Direcciones Municipales. 

En este marco, también disminuyó en un 50% el número de contratados políticos, al tiempo que amplió las funciones de la viceintendenta, Estela Petelin.

Cabe recordar que su padre, el diputado nacional Atilio Bendetti, hizo declaraciones recientemente donde mostró respaldo a la figura presidencial, y manifestó: “Vamos a tener una actitud colaborativa con el gobierno nacional pero responsable. Estamos totalmente de acuerdo en que hay que hacer lo posible para acompañar a un presidente que tuvo una expresión de apoyo contundente de la ciudadanía". 

Por su parte, luego de aclarar que no se otorgó a sí mismo un aumento en el sueldo, el presidente municipal de Larroque explicó los motivos por los cuales sí le aplicó una suba en el salario a Petelin, ya que la viceintendenta pasará a cumplir más funciones

La funcionaria no solo presidirá el Concejo Deliberante, sino que también tendrá un rol activo en la Municipalidad de 7 a 13, por lo que comenzará a percibir $ 485.000, es decir, la mitad de lo que cobra el intendente.

Desde el municipio, cuestionaron además a la gestión anterior y, tal como consigna Maxima Online, señalaron: “Tenían de asesores legales a la mujer del ex intendente y a su socio, mientras que ahora solo hay un asesor".

También hicieron hincapié en la deuda recibida, y expresaron: "Nada dijeron de la deuda gigantesca que dejan en materia de obras públicas, son obras cobradas que nunca fueron ejecutadas y que la actual gestión tendrá que realizar”.

“Esos recursos ya fueron gastados por la anterior gestión”, apuntaron desde el entorno de Benedetti.


 


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa