Viernes 05 de enero de 2024
  |  
Política
Aluani también acompaña a nuevos funcionarios

Mientras que Frigerio se reúne con intendentes, jefes de comunas, legisladores y ministros; la vicegobernadora estuvo en la asunción de las nuevas autoridades del Copnaf y Comedores de Nogoyá.

AlauaniCopnaf
Aluani en la asunción del nuevo titular del Copnaf de Nogoyá.

E

l inicio de la gestión del flamante gobierno provincial mantiene a sus principales funcionarios en constante encuentros y reuniones, donde se van delineando los parámetros acerca de lo que Rogelio Firgerio y su equipo de trabajo, tienen planificado para los próximos cuatro años.

Lo que dice el archivo

El titular del Ejecutivo entrerriano, a menos de un mes de su asunción, ya mantuvo contacto con ministros, secretarios, intendentes, jefes comunales y legisladores, tanto nacionales como provinciales.

Pero no solo Frigerio se aboca a la tarea de dialogar con los nuevos actores del escenario político y social de la provincia, sino que su vicegobaernadora, Alicia Aluani, realiza tareas similares.


En este caso, la presidenta de la Cámara de Senadores estuvo en Nogoyá, junto a la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso, para presenciar el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de Entre Ríos (Copnaf) de ese departamento y de la Coordinación de Comedores.

Allí se hizo oficial que el flamante titular del Copnaf del Departamento Nogoyá es Alejandro Enrique, mientras que Ana Sabr fue designada como Coordinadora de Comedores,

También estuvieron presentes el intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider; el senador provincial por el departamento, Rafael Cavagna; el secretario de Gestión Social de la provincia, Pablo Omarini; la directora del Copnaf por Concordia, Clarisa Sack, y la directora de la Departamental de Escuelas de Nogoyá, Claudia Sosa.

Lo que dice el archivo

En este marco, felicitó a los recientemente designados responsables de los organismos y apuntó: "Confiamos en que llevarán a cabo sus funciones con calidez humana y un gran compromiso con nuestros niños y jóvenes nogoyaenses".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa