Jueves 22 de febrero de 2024
  |  
Política
Frigerio reiteró que quiere una buena relación con Milei

El gobernador estuvo en LN+. Dijo que quiere que al presidente le vaya bien. Insistió en trabajar sobre puntos en común entre la nación y la provincia. Días atrás hizo declaraciones similares para bajar la tensión a la relación.

frigerio
Frigerio reiteró su voluntad de trabajar conjuntamente con la nación.

E

l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Firgerio, estuvo en los estudios de LN+, donde fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann.

Durante la charla, el mandatario se refirió, entre otros varios temas, al panorama que encontró al asumir su cargo, al cambio que se propone realizar en la provincia, a la responsabilidad de los funcionarios públicos y al kirchnerismo, sobre el que sentenció: "No quiero que vuelva".


Uno de los puntos que el propio Frigerio destacó de la entrevista, a través de sus redes sociales, es cuando habló acerca de la relación que debe haber entre el gobierno nacional y las provincias, reiterando, tal como lo dijo días atrás, que, desde su perspectiva, se debe trabajar mancomunadamente en los puntos de encuentro entre ambos gobierno. 

Lo que dice el archivo

El titular del Ejecutivo entrerriano, aseguró que quiere que a Javier Milei, con el que mantuvo buena relación desde el comienzo de la gestión de ambos, le vaya bien, intentando una vez más bajar el nivel de tensión que se generó entre el presidente y los diferentes gobernadores cuando se cayó la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa