Miércoles 06 de marzo de 2024
  |  
Política
Pese a los recortes, Frigerio culmina y entrega obras

En medio de la tensión entre nación y las provincias por los fondos el gobernador otorgó 42 casa en Rosario del Tala. Se terminaron durante su mandato. Destacó que un cambio de gobierno no debe paralizar las obras "buenas para la gente".

Frigerio
El gobernador entregó 42 viviendas en Rosario del Tala.

E

l presidente Javier Milei puso como una de las banderas de su gestión el lema de la "obra pública cero", con lo cual, la culminación de los proyectos que se encontraban en marcha en las diferentes provincias, iba a depender de las posibilidades de cada distrito


Así sucedió en Entre Ríos, donde el gobernador Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en la localidad de Rosario del Tala, que finalizaron bajo su gestión.

El mandatario explicó que el hecho de terminar estas obras tiene que ver con la continuidad de las políticas del Estado favorables para los ciudadanos. 

Al mismo tiempo, sostuvo: "Hay que profundizar las coincidencias por encima de lo que nos diferencia. No puede ser que, cuando cambian los gobiernos, se paralice todo y no continúen las cosas que son buenas para la gente”.

"Esta entrega marca el inicio de una nueva vida para mucha gente", señaló el titular del Ejecutivo provincial, dirigiéndose a las familias beneficiarias con las nuevas viviendas, y anticipó que se llevarán a cabo los esfuerzos necesario para entregar otras 28 que están en construcción.

“Lo que quiero para la provincia es que podamos estar todos juntos en este momento difícil, espalda con espalda, para lograr nuestro mayor objetivo, que es que la gente viva un poco mejor cada día”, concluyó.


Frigerio en Rosario del Tala.

Frigerio estuvo acompañado por el intendente de Rosario del Tala, Juan Medina, y los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso, y de Planeamiento, Darío Schneider. También estuvieron presentes el titular del IAPV, Manuel Schonhals; legisladores; intendentes de localidades vecinas y ex intendentes de Rosario del Tala.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Vivienda
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa