Miércoles 13 de marzo de 2024
  |  
Política
El intendente de Diamante llegó hasta LN+ por su mala lectura

Ezio Gieco tuvo dificultades para leer su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local. Las burlas por su desempeño se viralizaron rápidamente. Las críticas ahora llegaron a los medios nacionales. ¿Qué dijo al respecto?

gieco laje

E

l intendente de Diamante, Ezio Gieco, tuvo serias dificultades para leer su discurso en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local. Los furcios en su desempeño fueron notorios y tras quedar registrado por las cámaras, los momentos rápidamente fueron replicados en las redes sociales. Ahora, en LN+ dieron cuenta de los furcios de Gieco y, tras compararlo con un sketch humorístico de "Les Luthiers", relizaron críticas a Gieco, que hizo su descargo.

Este martes, LN+ abordó el momento desafortunado del intendente entrerriano, tras comparar la performance de Gieco con un sketch del icónico grupo cómico Les Luthiers, realizaron crítcicas al mandatario municipal. “Yo vi esto e instantáneamente me acordé de esto”, dijo el periodista Antonio Laje al presentar el sketch del emblemático grupo humorístico.


A continuación, los periodistas del medio nacional realizaron una crítica a Gieco. “Por lo menos léanlo (al discurso)”, recomendó Laje, quien aclaró que la observación la realizaban tras chequear que el intendente de Diamante no padecía de ningún problema de salud que impidiera su normal desempeño.

“Lo que queda demostrado acá - remarcó Laje- es que no lo escribiste, que no lo leíste y que no sabés leer. Más allá de todo, es una falta de respeto para con los otros”.

“Seguramente que quien lo escribió le metió un montón de palabras para quedar bien y lo único que pronunció bien fueron los números de la ley”, señalaron.

Lo que dice el archivo

“Es una cuestión de respeto para quien te está escuchando”, coincidieron los periodistas de LN+, quienes consideraron que por “respeto a la gente” Gieco debería haber leído el discurso “al menos unas diez veces” antes de pronunciarlo.

Un reconocido sitio de humor de la provincia había publicado el momento desafortunado del presidente municipal de Diamante en su perfil de Instagram y las burlas a los furcios de Gieco se viralizaron.

¿Qué dijo Gieco?

El intendente de Diamante, Ezio Gieco, hizo referencia a su discurso de inicio de sesiones y sus denuncias por irregularidades en el municipio, donde asumió en diciembre último.

Gieco: "Me cuesta expresarme en público, me puse nervioso, se dieron un montón de situaciones"

"Hice el discurso, me cuesta expresarme en público, me puse nervioso, se dieron un montón de situaciones", se excusó Gieco por su desempeño al leer su discurso en la apertura de sesiones del Concejo local, y detalló: "Se acercó gente reclamando terrenos, buscando alimentos, todo fogoneado por esta gente que estuvo por 20 años".

Gieco: "Nadie salió a desmentir lo que dije"

"En el discurso hablé de hechos, me gustaría que esta gente que se burló de mí que se ría, pero hay que discutir el contenido del discurso, que prueben que es mentira lo que dijimos", replicó el intendente de Diamante al sitio Debate Abierto.

"Vamos a ir a la justicia, estamos haciendo auditorías, voy a denunciar a cada uno donde las cosas no estuvieran bien hechas"

"Vamos a ir a la justicia, estamos haciendo auditorías, voy a denunciar a cada uno donde las cosas no estuvieran bien hechas, sea (el ex intendente) Darrichón o quien sea, la situación estoy seguro fue fogoneada, el cómo me expresé fue por mi nerviosismo", repitió Gieco.

"Hicieron un video con mis equivocaciones pero me gustaría que se vea entero el video, no editado, porque nadie salió a desmentir lo que dije”, concluyó .

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa