Lunes 08 de abril de 2024
  |  
Política
Más cruces por la titularidad del espacio en Entre Ríos

Tras la publicación de INFORME DIGITAL desde LLA en la provincia replicaron que hay un solo nombre autorizado para el armado en Entre Ríos de cara al 2025. Acusan a uno de los sectores de querer armar "un partido por atrás".

Laumann, Fleitas, Benedit, Etchevehere, Javier y Karina Milei.

L

a Libertad Avanza comenzó la carrera para llegar a las elecciones 2025 con una estructura propia en todo el país, marcando presencia en cada una de las provincias, sin depender de otros espacios políticos.

Desde el oficialismo nacional ya piensan en el armado en cada distrito, y uno de ellos es Entre Ríos, donde aparecen varios nombres que quieren tomar un rol protagónico, obteniendo el visto bueno tanto del presidente Javier Milei, como de la secretaria General de la Presidencia de la Nación y hermana del mandatario, Karina Milei, conocida dentro de la fuerza como "El Jefe".

Lo que dice el archivo

En este marco y a raíz de una publicación realizada por INFORME DIGITAL, en las redes estalló la bronca por la supuesta división de los libertarios en Entre Ríos, ya que aparecieron dirigentes que esperan contar con la bendición de la cúpula del oficialismo nacional.

Allí se encuentran el diputado provincial Roque Fleitas, quien encabeza la Junta Promotora; Andrés Laumann, ex candidato a intendente de Paraná, y Darío Báez, concejal de la capital entrerriana.

Sin embargo, desde La Libertad Avanza Entre Ríos afirmaron a este medio que solo Sebastián Etchevehere tiene el permiso de Karina Milei; de uno de sus asesores y hombres más cercanos, Eduardo "Lule" Menem; y del ministro del Interior, Nicolás Posse; para el armado del partido en suelo entrerriano.

En el mismo comunicado, desde LLA Entre Ríos apuntaron: "Fleitas quiso armar el partido por atrás y dejarlo afuera a Sebastián, y en Nación le dijeron que sin Sebastián Etchevehere no le recibían el partido".

"Lastimosamente, es gente que viene de viejas políticas y no sabe hacer otra cosa que traicionar", concluyeron.

Así las cosas, resta saber si el diputado Fleitas, ante estas afirmaciones realizadas a través de las redes sociales por parte de LAA provincial a INFORME DIGITAL, se alineará a la figura de Etchevehere o esto provocará una ruptura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa