Domingo 22 de julio de 2018
  |  
Política
Murió el funcionario concordiense Guillermo Echenause

El secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio de Concordia falleció este domingo por la madrugada en Paraná, donde estaba internado desde hace meses por una enfermedad terminal. Tenía 54 años.

Echenause
El funcionario concordiense falleció este domingo por la madrugada en Paraná

L

a secretaría de Comunicación Institucional de la municipalidad de Concordia informó que en horas de la madrugada de este domingo falleció el secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio, Guillermo Echenause.

Sus restos mortales son velados en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal (Mitre 76, primer piso) desde las 8 y hasta la 17 hs. El sepelio será en el cementerio Municipal (av. Las Heras y Feliciano).

Echenause fue un referente de larga trayectoria en las filas del espacio que conduce el actual presidente municipal Enrique Cresto. Además de Salud y Desarrollo, durante 2017 ocupó interinamente la secretaría de Gobierno de la intendencia de Cresto, ligados ambos por una estrecha confianza.

Además de la política -en la cual desplegó mucho trabajo territorial y acción social- el fútbol y los carnavales también lo contaron como un activo protagonista. Durante muchos años fue dirigente del Club Social y Deportivo La Bianca y Comparsa Ráfaga.

En Facebook, el intendente Cresto escribió: “Hasta siempre hermano, amigo y compañero Guillermo. Con tus 54 años dejaste una huella enorme; de lealtad, vocación de servicio y honestidad. Justificaste sobradamente tu paso por la vida. Hasta siempre Guille”.

Por su parte, la diputada nacional Mayda Cresto también lo despidió en las redes y lo recordó "siempre alegre y positivo. Se te va a extrañar. Muchas fuerza a la familia".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa