Domingo 12 de agosto de 2018
  |  
Política
La UIER se diferencia del CEER y trae un economista crítico de Macri

Mientras el Consejo Empresario de Entre Ríos trajo en su último encuentro a Carrió y críticos del gobierno anterior, los industriales optaron por críticos del modelo Cambiemos. 

JuanCarlosDePablo
De Pablo disertará en Paraná.

L

a Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), organiza l aXIV Jornada de la Industria  bajo el lema “Sinergia productiva: un cambio de paradigma”, el encuentro se realizará el próximo 20 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, y contará con la presencia de destacados especialistas de política, economía, educación y sociedad.

Para la ocasión, los organizadores contarán con destacados disertantes, algunos de los cuales son críticos del modelo de Cambiemos, como el caso del reconocido economista Juan Carlos De Pablo, quien disertará el 20 de septiembre. El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Paraná.

La propuesta de la UIER es diferente a la del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), que en junio realizó su encuentro con funcionarios y legisladores de Cambiemos entre los disertantes, como el caso de la Diputada de la Nación, Elisa Carrió y el ministro de Producción, Dante Sica -quien también fue convocado por la UIER-, entre otros.



El panel de De Pablo

“Política y economía, de aquí en más”, es el título de la disertación de De Pablo, quien intentará contestar un interrogante clave que se hacen a diario los industriales: “¿cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar?” Para ello, brindará un análisis del plano internacional y el contexto político local, con especial atención en las medidas adoptadas por el equipo económico del Gobierno nacional, los resultados obtenidos hasta ahora y las proyecciones para lo que resta del año y 2019. En este sentido, prometió una conclusión al servicio de la toma de decisiones: ¿qué podemos hacer?

"Con esto y el resto de las disertaciones confirmadas, la nueva edición promete un pormenorizado y reflexivo análisis de temas que encabezan la agenda de las industrias. Competitividad, coyuntura, largo plazo y el énfasis puesto en la educación, son parte del programa que está delineando la Unión Industrial. Para ello, se espera la participación de más de 500 asistentes -entre empresarios y funcionarios de todo el territorio provincial, la región y el país-, por lo que se constituirá en un espacio propicio para el diálogo entre el sector público y privado", señalaron los organizadores en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa