Viernes 17 de agosto de 2018
  |  
Política
Urribarri llamó a la unidad del PJ contra las medidas de Macri

En la reunión del PJ nacional, el exgobernador dijo que se viene construyendo un "espacio de unidad" para enfrentar a Cambiemos. "Vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos”, afirmó.

SergioUrribarriConsejoNacionalPeronismo
Urribarir estuvo en el encuentro del PJ nacional este jueves.

E

l exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, estuvo este jueves en el encuentro de la conducción del PJ Nacional llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.

La reunión había sido convocada por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, a fin de abordar una importante agenda de trabajo luego de que la Justicia pusiera fin a la intervención. También fueron convocados los integrantes de la Mesa de Acción Política conformada con vistas al próximo proceso electoral.

En este sentido, se analizó la difícil situación social, política y económica que atraviesa el país, y los terribles efectos que seguirán provocando las medidas del Gobierno Nacional. Asimismo, se elaboró un documento que será difundido oportunamente.



"Vamos a seguir combatiendo todas y cada una de las medidas neoliberales del Gobierno Nacional y vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos. El Peronismo es más que sus dirigentes y más que el devenir de las personas que lo componen, y esa es su mayor fuerza y fortaleza”, dijo según consignó Apf.

Y agregó: “venimos construyendo un gran espacio de unidad del campo nacional y popular que refleja las necesidades y aspiraciones de diversos sectores sociales que hoy sufren las políticas de este Gobierno”.

Asistieron al encuentro los gobernadores Alberto Rodríguez Saá, Gildo Insfrán y Lucía Corpacci; los diputados nacionales Agustín Rossi, Daniel Scioli, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Eduardo Wado de Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente y presidente el PJ bonaerense Gustavo Menéndez, y los dirigentes Antonio Caló, Fernando Chino Navarro y Víctor Santa María, entre otros referentes nacionales. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa