Sábado 25 de agosto de 2018
  |  
Política
De Angeli le dijo a un productor que arme un partido y gane las elecciones
Este viernes, el senador nacional se reunió con citricultores que protestan en Chajarí. Allí tuvo un cruce con uno, a quien le dijo si quiere cambiar la política arme un partido, recordando la frase de CFK de 2008.
DeAngeliCitricultores
De Angeli se cruzó con un productor.

S

e cumplió casi una semana desde que los productores citrícolas decidieron, en nombre de varias demandas del sector, iniciar un acampe a la vera de la Autovía 14, entre las 17 horas a las 00,00 horas aproximadamente.

En ese marco, el senador nacional Aldredo De Angeli y el senador provincial Miguel Piana, ambos de Cambiemos, se reunieron con productores este viernes. En las primeras horas de la tarde en el ámbito de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, en donde los productores pusieron sobre la mesa los pedidos y los legisladores contestaron.

Allí, De Angeli se comprometió a gestionar para la próxima semana una reunión con el Ministro de Trabajo Jorge Triacca y plantear el tema de “la reforma laboral”. Luego de la reunión en Villa del Rosario, los legisladores se dirigieron hacia la rotonda frente a Termas donde escucharon reproches y demandas, en primer término en la expresión del productor Javier Silvestri.


Según consignó el sitio Tal Cual Chajarí, allí De Angeli tomó la palabra y le respondió a Silvestri aduciendo dos cuestiones fundamentales: los legisladores de Cambiemos no van a hacer públicas los reproches sobre política económica al presidente Macri, y que si no agrada armen un partido para cambiar la política, en alusión a lo que le dijo la entonces presidenta Cristina Kirchner, durante el conflicto del campo en 2008.

Sobre las críticas a Macri, el senador dijo que “las haremos en los lugares donde se debe, frente a frente”. En tanto, al crítico productor le dijo: "Si vos querés cambiar la política, metete en un partido, armalo y peleala de ahí, como me dijeron a mi en 2008. En 2008 una señora dijo: hagan un partido, y nos metimos en uno"

"Vos terminás haciendo como Cristina", le respondió el productor y le recordó que Macri "está haciendo una bicicleta financiera" con millones de pesos. "Que se deje de darle a los ricos, como vas a defender un presidente que está despidiendo a todos los que trabajan", finalizó.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa